Video grabado desde mi Fazer

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Feb 2010 01:12

perdona dark, pero no es un scutre, es una BMW... aunque es normal confundirse :twisted: .

y ya te diré el día y la hora... básicamente para que después te rajes diciendo que no puedes venir a "enseñarme" (maestro) 8)

sal udos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2010 02:22

Este en cuanto ha oído que le vas a "trazar" la raya del culo se ha puesto nervioso y está buscando circuito como un loco.

Tómatelo con calma Toni, que te petara el kakas y además te enseñará a trazar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2010 04:26

Ya estamos con que si la abuela fuma......... :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Feb 2010 07:01

MUEBLEUVE escribió:Este en cuanto ha oído que le vas a "trazar" la raya del culo se ha puesto nervioso y está buscando circuito como un loco.

Tómatelo con calma Toni, que te petara el kakas y además te enseñará a trazar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aquí el que se ha puesto morcillón cuando a leído culo a sido el abuelo cebolleta. una cosa es que me trace una raya y otra que me deje el culo como la bandera de japón... aunque normal, vosotros que andáis con esta jerga para vuestros "asuntillos "lo pilláis rápido :twisted:

pd.: abuelo cebolleta=muebleuve

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”