MARIN escribió:jajajaj muy bien buscado, por cierto k1000 quien eras?
angelmar escribió:HOLA................
Pues nada que soy el infiltrado........, nos hemos cruzado, yo casi llegaba a GAVA y vosotros empezabais a tomar las primeras curbas.... he llegado a la rotonda de Gava y he pensado... me uniré al grupo (iba hacia las costas del Garraf ) doy media vuelta y a pillar al grupo...... os he pillado en XACO a unos 5 minutos mas o menos de donde habéis parado a almorzar..... yo todo contento y veo que pone el intermitente y en décimas de segundo me pasa por la cabeza, estos paran ha comer, yo no tengo tiempo para comer, a parte yo ya habia almorzado en casa, un día que puedo salir a curvear no puedo perder tiempo en almuerzos... no se si me entendéis, prefiero rodar solo y aprovechar la mañana a curvear ya que llevaba casi 3 meses sin salir a curvear, mas tarde he pensado, tonto, podías haber parado un poco y presentarte y tal..... pero bueno la casa queda así.... un saludo, hasta la próxima y con almuerzo, por cierto tambien os he saludado en donde habéis almorzado, no se quien de vosotros era.....
Un saludo. A10...
MARIN escribió:joe yo soy mas facil de distinguir, limitado y novia tu de azul... no se xD
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado