AYUDA CON REPOSAPIES TRASEROS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
charliespaña

AYUDA CON REPOSAPIES TRASEROS

Mensajepor charliespaña » 08 Feb 2010 18:25

Hola a todos:
Tengo una duda y es la siguiente:
Tengo la Fazer Fz6 carenada del 2004, y como sabeis. tiene los reposapies traseros simples, es decir, sin gomas.
Sabéis alguno si se pueden colocar los reposapies engomados, que creo que los trae a partir del 2006 o los de la S2.
Sabéis el precio y si el conjunto lo venden completo o por despiece (soporte, goma, arandela, bulon...etc).
Si alguien los ha cambiado que me diga donde y cuanto, o si lo vende por desguace.-

Saludos y CARPE DIEM
CARPE DIEM
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Feb 2010 23:19

como poner si se puede de hecho el compañero kalimo los cambio a ver si el te dice precio y demas pero si se pueden poner
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 09 Feb 2010 00:35

a ver, yo acabo de realizar el mismo cambio, pero ha habido un pequeño inconveniente.
te explico, compré estos http://cgi.ebay.es/Fussrasten-Set-Neu-X ... 4868179549
en ebay, de pm la pareja.

problema:
1º son los delanteros, con lo que no disponen de las piezas (taladro,bola y muelle) para quedar fijos arriba cuando quieras, y quedan con algo de holgura.
2º el soporte trasero es algo diferente al delantero y por eso aunque quedan en un angulo perfecto para el pasajero, no están totalmente, digamos, perpendiculares a la marcha, por poquito eso sí. si puedo te mando fotos.
el precio de ahora ha subido algo, por lo que si puedes pillate los de la casa. para lo que yo queria me es suficiente pero no queda perfecto ya te digo.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 09 Feb 2010 00:38

respecto a los de la s2 creo que les pasará exactamente lo mismo, los he tenido en mis manos y parecen exactamente iguales pero lo que varia es el soporte. por ebay no los he podido localizar (los de la s2).

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”