LOBATVS escribió:Juer, la verdad es que tiene unos precios buenísimos, lo que pasa es que casi todo lo que tiene es neumático deportivo, en 190 sólo he visto las Angel ST de las ruteras![]()
![]()
Ahora, en neumáticos deportivos no hay precios iguales en ninguna web
kutesan escribió:LOBATVS escribió:Juer, la verdad es que tiene unos precios buenísimos, lo que pasa es que casi todo lo que tiene es neumático deportivo, en 190 sólo he visto las Angel ST de las ruteras![]()
![]()
No te preocupes que para tu honda, he encontrado una rueda trasera rutera, rutera, rutera:
Con esto incluso te podras picar con las trail por los caminos
LOBATVS escribió:kutesan escribió:LOBATVS escribió:Juer, la verdad es que tiene unos precios buenísimos, lo que pasa es que casi todo lo que tiene es neumático deportivo, en 190 sólo he visto las Angel ST de las ruteras![]()
![]()
No te preocupes que para tu honda, he encontrado una rueda trasera rutera, rutera, rutera:
Con esto incluso te podras picar con las trail por los caminos
Incluso con "eso" puesto delante, y otra más grande atrás, me sobra para fundirte sin llegar a poner la 4ª
LOBATVS escribió:AAAAAAAyyyyyy, que monooooooo, ¡pobrecito.....!![]()
LOBATVS escribió:A tí te van a mandar a tomar polculo por joder post que no son de off-topic.
Cuando aprendas a abrocharte el casco, me das un toque para la siguiente lección.
kutesan escribió:LOBATVS escribió:A tí te van a mandar a tomar polculo por joder post que no son de off-topic.
Cuando aprendas a abrocharte el casco, me das un toque para la siguiente lección.
POTATVS no te alteres, que yo te quiero muxo.![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 5 invitados