Lore escribió:Abuelo,
siento decirte que no estoy deacuerdo contigo.
Es cierto que la nacional es para juntarnos todos, el máximo posible, hacer unas rutillas y estar de fiesta (que me gusta como a la que más) y vivir grandes momentos como siempre.
Nunca vamos a estar todos de acuerdo, los de norte les parece muy lejos el sur y viceversa y, sinceramente, me parece muy injusto hacerlo siempre en la zona centro, que sería lo "lógico" para que vayas más gente de todo el Territorio Nacional.
Mi voto sinceramente no es por hacer más km, es porque tuve el privilegio de estar en Ceuta hace 1 año y me parece una ciudad increible, me parece una oportunidad estupenda para volver, y si es con vosotros y con la gente del forto, pues mejor que mejor!!!! Es una ciudad, por mil cosas que se han contado en otros post, que creo que sería perfecta para una nacional.
Pero para gustos los colores, como es imposible que estemos todos de acuerdo a mi me parece bien lo que se está haciendo, se abre una encuesta y que todos votemos. Por ejemplo, a mí Semana Santa no me parece la mejor fecha, pero por Melona se me pasó votar y no se me ocurre decir nada, sería super hipócrita, como no voté no me quejo y aunque no me parezca la mejor opción, voy a ir, por eso sigo partipando.
Otra cosa es que votemos y si no nos gusta el resultado ver si vamos o no vamos........
Por cierto, yo no estoy de acuerdo contigo PERO NO ME HAS OFENDIDO PARA NADA, no pidas perdon, esto es un foro y creo que con RESPETO se puede decir todo.
Un besazo para toda la family y ya lo hablaremos con cerveza de por medio que sientan mucho mejor el intercambio de opiniones![]()
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados