Giorgio escribió:Juer, no sabía que habían chapao.
A mí me da igual. Como si nos hacemos un Big Mac turboinyeccion.
Lo importante es hacerse unas risas.
kutesan escribió:Por mi vale, haber lo que dicen los demás
Julius escribió:A mí también me parece bien Angel, ya que tú lo conoces reserva para el viernes y arreglado. Hombre, y ya que estamos pues os comento que a mí no me gusta nada el pescado, por lo que si se elige un sitio de esos de "pescaitos", que sirvan por lo menos "canne" también. Que le voy a hacer... en las bodas todos se quieren poner "a mi vera" para chorizarme el marisco... (luego en el video de la boda, parecen todos leones marinos esperando a que les eche un rocho pa´comer... JAJAJA), en fin, pongo otra vez la lista:
Asistentes:
1.- Kut.
2.- Gio mismo con mi mecanismo.
3.- pasaje
4.- johnko
5.- $3rG¡o ?? Depende de lo grande que tenga la raja el viernes
6.- Julius
7.- Angel1970Vcia ?? Depende de si la raja de $3rG¡o se hace grande o pequeña
Lugar: Taberna Entre Olivos
Angel1970Vcia escribió:A ver alteración de planes:
Tengo la mujé' puteándome con el viaje del finde de St. Valentín. Ahora resulta que el viernes SI que tengo que ir con ella. Joder, no sabemos ni a donde coño vamos pero sabe cierto que quiere el viernes. Yo alucino con los cambios de planes de la colega.
¡¡¡ GRRRRRRRR !!!
Mirad, no puedo comprometerme a ir a la comida, lo siento. Si se puede pues iré, pero lo más seguro es que no. Me jode, porque ya había propuesto el sitio y todo y parece que os deje colgaos. Pero la verdad es que hay que admitir que tiene razón. Si queremos ir un poco lejos tendrémos que pillar el viernes.
Lo siento mucho tios, en serio.
¿Quien coño me mandaría a mí casarme?, con lo bien que está uno haciendo lo que le da la gana.
$3rG¡o escribió:Angel1970Vcia escribió:A ver alteración de planes:
Tengo la mujé' puteándome con el viaje del finde de St. Valentín. Ahora resulta que el viernes SI que tengo que ir con ella. Joder, no sabemos ni a donde coño vamos pero sabe cierto que quiere el viernes. Yo alucino con los cambios de planes de la colega.
¡¡¡ GRRRRRRRR !!!
Mirad, no puedo comprometerme a ir a la comida, lo siento. Si se puede pues iré, pero lo más seguro es que no. Me jode, porque ya había propuesto el sitio y todo y parece que os deje colgaos. Pero la verdad es que hay que admitir que tiene razón. Si queremos ir un poco lejos tendrémos que pillar el viernes.
Lo siento mucho tios, en serio.
¿Quien coño me mandaría a mí casarme?, con lo bien que está uno haciendo lo que le da la gana.
Ya verás la que te cae. Parece que ya tengo sucesor....![]()
![]()
Menuda cruz que te va a caer. Más te vale hacer lo posible por asistir a la comida, créeme!!![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados