latinlove escribió:Yo tambien me apuntare como socio ya que son 30€
mi nivel 2.7 REGISTRADO COMO SOCIO
latinlove escribió:Yo tambien me apuntare como socio ya que son 30€
TRIUMPHADOR escribió:latinlove escribió:Yo tambien me apuntare como socio ya que son 30€
Latin a mi me sale esto de nivel de pilotaje y no he puesto ninguna trola.
Nivel de pilotaje MOTO 7 (Actualice su nivel de pilotaje si piensa que ha cambiado)
Seguro que lo has hecho bién? Se que por tener una 1000 RR dan mas puntos que por una naked o 600 pero tanto?
M&M escribió:TRIUMPHADOR escribió:latinlove escribió:Yo tambien me apuntare como socio ya que son 30€
Latin a mi me sale esto de nivel de pilotaje y no he puesto ninguna trola.
Nivel de pilotaje MOTO 7 (Actualice su nivel de pilotaje si piensa que ha cambiado)
Seguro que lo has hecho bién? Se que por tener una 1000 RR dan mas puntos que por una naked o 600 pero tanto?
Latin habla de nivel de ZK eh! a ver que nivel has puesto cacho perro!!! jajajajajajaja
Como vas a tener 2.7!!!!! si con la fazer el primer dia ya tenia más!
krapfly escribió:
Oriol, tu tambien estas como Socio??. A ver si ahora vamos a tener problemas para llegar a los 8 como grupo.
El sabado confirmare si viene Gianfry, pero casi seguro. Estaria bien que los demas se pronuncien, si se nos cae mucha gente de la lista nos tocara pagar 180.-€. Le pegare un toque a Javi (El Cliente) a ver si se anima.
A ver si se anima mas peña, que cuantos mas seamos, mas reimos.
Enga, un saludo majos!!!
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados