He retado a Lucille y se ha hecho caquita

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Feb 2010 03:12

Por supuesto que le daremos palpelo (ui perdón) al retante señorito andalú...

Por mi parte, prefiero dejar pasar el invierno, esperar mejores temperaturas y aprovechar la rodada para disfrutar de un buen fin de semana completo por tierras manchegas y hartarme de ajo mataero, cordero asado y hojuelas.

Organizarlo con semanas o meses vista de antelación me es inviable por varios motivos que no vienen al caso.

Eso si, las ganas sobran.

Hace?
kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 03:24

edufazer escribió:
kutesan escribió:Tenemos carrera o no?
Lucille ande andaras?

pues pienso que escondido cagadito de miedo porque otra cosa no se pero el abuelo cebolleta en circuito debe de ser la rehostia conduciendo yo e estado varia veces con el con su r6ube y no veas como rueda el viejete :roll: :roll: :roll:

Bueno, yo he estado con los dos, y la verdad, puedo decir muy poco, ya que cuando metí primera aceleré y cuando fui a meter segunda, los jodios ya no estaban .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 03:37

Lucille escribió:Por supuesto que le daremos palpelo (ui perdón) al retante señorito andalú...

Por mi parte, prefiero dejar pasar el invierno, esperar mejores temperaturas y aprovechar la rodada para disfrutar de un buen fin de semana completo por tierras manchegas y hartarme de ajo mataero, cordero asado y hojuelas.

Organizarlo con semanas o meses vista de antelación me es inviable por varios motivos que no vienen al caso.

Eso si, las ganas sobran.

Hace?

Ahora me quedo mucho más tranquilo, pensaba que habías dado por concluido definitivamete el asunto. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2010 06:00

kutesan escribió:
edufazer escribió:
Lucille ande andaras?

pues pienso que escondido cagadito de miedo porque otra cosa no se pero el abuelo cebolleta en circuito debe de ser la rehostia conduciendo yo e estado varia veces con el con su r6ube y no veas como rueda el viejete :roll: :roll: :roll:

Bueno, yo he estado con los dos en la cama, y la verdad, puedo decir muy poco, ya que cuando metí primera aceleré y cuando fui a meter segunda, los jodios ya no estaban .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quien es mejor amante?
kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 06:10

Giorgio escribió:
kutesan escribió:
edufazer escribió:
Lucille ande andaras?

Bueno, yo he estado con los dos en la cama, y la verdad, puedo decir muy poco, ya que cuando metí primera aceleré y cuando fui a meter segunda, los jodios ya no estaban .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quien es mejor amante?

Pues no se que decirte........ ummmmmmmmmmmm........................... es que antes de hacer nada, me fui a beber un basito de agua a la cocina y cuando volví, estaban los dos encerrados en el baño, y claro, los jodios no querían habrir la puerta, así que ya sabes, me tuve que aguantar e irme a por una pelirroja que trabaja en Carlet, y esa pelirroja, siiiiiiiiii....... siiiiiiiiiiiiiiii
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2010 06:35

Juer, la peli me tiene como los gatos.
kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 07:17

Giorgio escribió:Juer, la peli me tiene como los gatos.

Me estoy pensando en pasarme mañana por tu curro a eso de las 13:30, así mientras que tu ultimas detalles antes de venirte a comer, yo la consuelo para que no note tanto tu ausencia, jejeejej
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2010 11:32

Si mucho cotilleo pero lo importante:

hay reto.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 16:39

quiquetex escribió:Si mucho cotilleo pero lo importante:

hay reto.

Tu que crees, pues................................................................

claro que no, si son unos rajaos, a este paso, la proxima vez que le vea, seré yo quien les quite las pegatinas, jejejejee
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 16:50

kutesan escribió:
quiquetex escribió:Si mucho cotilleo pero lo importante:

hay reto.

Tu que crees, pues................................................................

claro que no, si son unos rajaos, a este paso, la proxima vez que le vea, seré yo quien les quite las pegatinas, jejejejee

Para eso te harían falta diez o doce vidas y que nos vieramos el último día de la última :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kutesan

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 18:11

MUEBLEUVE escribió:Para eso te harían falta diez o doce vidas y que nos vieramos el último día de la última :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre, espero que no tantas vidas, creo que con unas cuantas menos será suficiente, no?, o pretendes esperar tanto?

Volver a “OffTopic”