Fzara escribió:No le déis tantas vueltas porque al final saldrá euskadi...
Lo dicho, quien quiera ir a Ceuta que contacte conmigo y Lore que programaremos un viaje chic! :wink:
Pa eso del VIAJE CHIC, hay que llevar moto ROSA???
Mr.Tiungg escribió:Fzara escribió:No le déis tantas vueltas porque al final saldrá euskadi...
Lo dicho, quien quiera ir a Ceuta que contacte conmigo y Lore que programaremos un viaje chic! :wink:
Fzara escribió:Mr.Tiungg escribió:Fzara escribió:No le déis tantas vueltas porque al final saldrá euskadi...
No, hay que tener espíruto rosa!![]()
Te aceptamos mueble siempre y vuando aceptes que te de un "rulillo" con la mejor moto del foro
MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:por cierto he probado varias páginas, y en casi todas más de lo mismo, si alguien sabe de alguna que lo diga.
no es torpedear es informar.
Tranquilos, tengo la solución:
http://www.barcosenibiza.com/zodiacs.html
Fzara escribió:Fzara escribió:Mr.Tiungg escribió:Fzara escribió:No le déis tantas vueltas porque al final saldrá euskadi...
No, hay que tener espíruto rosa!![]()
Te aceptamos mueble siempre y vuando aceptes que te de un "rulillo" con la mejor moto del foro
... pero si es pekeño tiunggg!!! tu eres rosa!
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:A ver Juanma...no creo que nadie haya tachado de "inverosimil" una Nacional en Ceuta.
No quiero poner el dedo en la llaga, pero . . . :ABUELO escribió: vamos poniendo trabas Como?
- Poniendo destinos inverosímiles.
Con este escrito, vengo a referirme que tanto es inverosímil bajar de Cataluña a Ceuta en 3 días, como de Andalucía a Cataluña
Entiendo que es "inverosimil" tanto Ceuta como Cataluña, ahora si la gente prefiere esos lugares, pues a esperar lo que decidan las votaciones aunque sean trabas.
La mayoría decide
MUEBLEUVE escribió:
Lo mismo todo esto es un error y me he saltado algo que te de la razón en lo que te contesto, pero de todas formas me parece un poco desproporcionado lo que has dicho.
Saludos
kalimo escribió:
Aqui os dejo otra solución: http://kalimoinfodecualquiercosadeCEUTA.com = mi número está en mi firma o privi o mail
saba escribió:Estoy convencido que si sale Ceuta por mayoría, al final, se hará lo imposible para que se cambie el destino.
Mikeldi escribió:Lo siento. He estado out unos cuantos días y ahora mismo es la primera vez que veo este hilo.
Lo primero primerisisisisimo. Se que M&M ha abierto este hilo con buenísima voluntad (es un cielete) pero creo que teníamos que haber esperado a cerrar la encuesta.
Había pensado en cerrar este interesante hilo hasta el cierre de la encuesta, pero viendo que de los lugares a votar Euskadi y Ceuta se destacan, habrá que darla por finalizada.
Ñores y Noras. Si que me disgusta un poco ver los pequeños piques que hay. Creo que hasta ahora, hemos demostrado que las KDDs se hacen donde más gente quiere hacerlas y esta debería de ser lo mismo.
Yo he manifestado públicamente que iré se haga donde se haga. Creo que soy el que más lejos y más cerca puede tenerlo dependiendo de donde se haga, con "marrón" incluido si al final se hace en Euskadi, pero aseguro que iré (para algo tengo una BMW, juuur).saba escribió:Estoy convencido que si sale Ceuta por mayoría, al final, se hará lo imposible para que se cambie el destino.
Saba, recuérdame que te de una colleja.
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados