Moztruitu escribió:Hulas.
Un favor que te hacen.
En mi opinión, una mierda de foro el de yamaha zona R ese. Un sitio donde la gente compite por ver quien la tiene más grande.........la moto, claro.
Debería escribir a yamaha para que les cobren por usar su nombre. les da mala imagen.
V'ss
latinlove escribió:Moztruitu escribió:Hulas.
Un favor que te hacen.
En mi opinión, una mierda de foro el de yamaha zona R ese. Un sitio donde la gente compite por ver quien la tiene más grande.........la moto, claro.
Debería escribir a yamaha para que les cobren por usar su nombre. les da mala imagen.
V'ss
No estoy de acuerdo contigo, no todo el mundo es igual, primero respeto para todo el mundo.
Yo utilizo mucho la pagina para informarme ya que hay gente que tiene mucha experiencia y esplican muchas cosas, a mi me han informado y me han aclarado dudas un monton de veces que no seas partidario de ello no hace falta que entres.
Lo dicho primero respeto.
jaimevb escribió:Ningún foro es ni mejor ni peor, sino diferente, por lo que cada forero es libre de escoger su foro, le guste a quien le guste...
MUEBLEUVE escribió:En Yamaha Zona R ha pasado como está pasabdo en este, la gente se ha ido comprando BMW´s y se han ido al foro la marca. Lo han cerrado por falta de "público"![]()
![]()
latinlove escribió:
No estoy de acuerdo contigo, no todo el mundo es igual, primero respeto para todo el mundo.
Yo utilizo mucho la pagina para informarme ya que hay gente que tiene mucha experiencia y esplican muchas cosas, a mi me han informado y me han aclarado dudas un monton de veces que no seas partidario de ello no hace falta que entres.
Lo dicho primero respeto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados