Para el clan BMW del foro

Vídeos y fotografías.
kutesan

Para el clan BMW del foro

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 21:32

Pues nada, que un compañero de trabajo me ha pasado una modificación de la F800R, así que supongo que os gustará, sobre todo a los que les guste el camino de tierra o cabras, jejeeje
Imagen

Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 12 Feb 2010 21:37

pues si que esta chula,aunque no es mi estilo pero la moto esta chula
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 Feb 2010 22:44

hombre esta chula pero para el campo y hacer el cabra lo mejor son las de enduro por el poco peso esta pesa demasiado y cuando se incline en campo la pasara putas para levantarla
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 22:50

Le veo un aspecto un tanto "retro", no me hace mucha gracia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kutesan

Mensajepor kutesan » 13 Feb 2010 01:10

MUEBLEUVE escribió:Le veo un aspecto un tanto "retro", no me hace mucha gracia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu tranquilo, que le pondremos dos arcones ( esos que son congeladores de no se cuantos litros) a los lados y una sombrilla y veras como cambias de opinión. :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Feb 2010 01:42

kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Le veo un aspecto un tanto "retro", no me hace mucha gracia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu tranquilo, que le pondremos dos arcones ( esos que son congeladores de no se cuantos litros) a los lados y una sombrilla y veras como cambias de opinión. :twisted: :twisted: :twisted:

Permita Dios y te entrara un dolor que cuanto más corrieras más te doliera, y cuando pararas, reventaras (maldición gitana), que te den por donde amargan los pepinos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kutesan

Mensajepor kutesan » 13 Feb 2010 01:47

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:

Permita Dios y te entrara un dolor que cuanto más corrieras más te doliera, y cuando pararas, reventaras (maldición gitana), que te den por donde amargan los pepinos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esplicame eso... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , es que yo no se por donde amargan los pepinos, pero te veo con tal poder de sabiduria sobre el tema.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”