AL TURRON!! KDD FAZER CAT. DOMINGO 28 MAYO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Piper

Mensajepor Piper » 28 May 2006 03:02

A las 2 kdd's que he asistido he ido ilegalmente deslimitado.... mañana ire limitado por vez primera en una kdd pero con el destornillador Palmera bajo el asiento por si me quedo detras... no me gusta hacer esperar a nadie :) son las 2:15 me vi a roncar ya. hasta dentro de na de na de na de na. a cargar la camara pongo.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 May 2006 03:13

ta mañana!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
K1000

Mensajepor K1000 » 28 May 2006 16:37

Bueno, ya estoy en casa. Esta KDD ha estado muy, pero que muy bien. La ruta hacía Sant Hilari es fantástica, no me hubiera importado repetirla dos o tres veces más. Eso sí: Las latas deberían tener la entrada prohibida los domingos 8) .

No sé si hemos hecho pocos kilómetros o qué, pero solo he gastado un depósito (normalmente gasto uno y medio).

Como siempre, ha sido un plazer volver a veros y a conocer los compis aque aún no conocía. Una pena que no pudieron venir Kalvin, el alma de la fiesta, Ina y otros --- os habéis perdido una buena. ¡En la próxima será!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 28 May 2006 17:35

Yo también estoy en casa!!

Que carretera la de Sant Hilari Dioxxxxxxxxxxxx!!!

Ahora entiendo porque le llaman Sant Hilari G.P.

El mejor asfalto que he probado en mi vida...puedes inclinar la moto lo que te de la gana que agarra como la madre que la parió, que curvas que maravilla...sólo deseo que llegue el próximo Sant Hilari!!!

Como he podido estar tanto tiempo sin conocer esa carretera...me salía la adrenalina por las orejas!!!

Que suerte teneis los que vivís cerca de esa carretera...que envidia me dais joe!!!

Ha sido una KDD magnifica...ahora he llegado deshidratado a casa!!

V'ss y hasta el próximo San Hilari G.P.!!!
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 May 2006 17:55

Hola amigos, he llegado a Arenys a las 14:05! POr 5 minutejos de nada no he llegado a tiempo de ver la salida de la f1! :?

La linea anterior es la mala del dia, todo lo otro fantástico, es un honor compartir carretera con udvs. espero a ver si repetimos otro dia algo parecido a lo de hoy, un 10!

Eso si, hay que organizarse un poco más para que no nos perdamos tanto.

Una cosilla... espero que la gente cuelgue a maxima resolución las fotos que se han echo. Podriamos hacer una lista separada por comas de la gente que quiere fotos, asi , con un copy paste de esas lineas, se podria enviar el mail con las fotos ajuntadas muy facilmente.

Lista de envio de fotos kdd del 28/05/2006:
---------------------------------------------------

davidir81@gmail.com, josepvh1977@hotmail.com,

Hasta otra compis!
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 28 May 2006 18:55

Una kdd cojonuda, la mejor de las que he ido en lo referente a ruta. Por que la compañia siempre es cojonuda con vosotros.
Me ha gustado todo el recorrido, haber si repetimos el tramo Sant Hilari. que veo que a la gente le ha molao muchoooo. La verdad es que se las trae, buen asfalto, y curvas impresionantes.

Venga campeones hasta la proxima.

Ah! fernando y gracias por montar estas peazo kdd´s.

V´sssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 May 2006 19:01

Pos na k hemos vuelto a salir de ruta la banda del malo y resto de elemento juas juas , hemos konocido gente nueva , algunos de la semana pasada y otros k estaban ausentes ruteando por otros parajes , yo personalmente he exao de menos a kalvin k no tenia a kien tokar hoy sniffff snifffffff, por lo demas tos los k he konocio hoy pos mas de lo mismo gente de putiiiiiiiiiiisima madre , el bridas triunfando , ya k to dios lo keria konocer jajaaj pobrecillo , y weno un saludo especial a grizzulie ( fernando ) por kurrarse las rutas y por kuidar de los nuevos , y otro pa timnaked( javi ) , por ponerse el ultimo y vigilarnos a los nuevos tambien , es un placer salir kon vosotros juas juas...
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 May 2006 19:06

Anulo lo de la lista de correo de las fotos ya que la gente ya las ha colgado, un saludo a todos :p
tim

Mensajepor tim » 28 May 2006 19:45

PRIMERO GRACIAS A (GRIZZULE) POR ESA KDD :wink: .Y UN PLAZER CONOCER A GENTE NUAVA.
JAVI OTRO DIA YA ME ESPERARAS TU :D NO CUESTA NADA Y LO INPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA SALIDA Y LA CONPAÑIA , Y APARTIR DE HAORA SAN HILARY NO NOS LO KITA NADIE :twisted: :twisted: .
UN BUEN SITIO PARA QUEMAR UN POCO DE ADRENALINA,BUEN ASFALTO,CURBITAS DE AGARRATE.¿CUANDO LA PROXIMA :twisted: :twisted:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 May 2006 20:14

Jajajajaja, yo esperarte a ti ?????????? jajajaja pos komo no vayas andando lo tienes klaro jajajajaja , a partir de ahora el bridas y el_cliente seran los enkargados de cerrar el grupo jajajajajja , komo semos los mas lentos asi nadie sa de preokupar de kien va detras , ya lo sabran , el par de dos de lokotrones :P :P :P :P :P :P :P
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Er Manué

Mensajepor Er Manué » 28 May 2006 22:12

Parece que os lo habéis pasado genial y me alegro.
Nosotros hemos vuelto de Ademuz con ganas de hacer la próxima Kdd. (1.060 km)
Demasiaooooooooooooooooooooo

Vssssssssssss
grizzulie
Contactar:

gracies a tots

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 19:21

Antetodo, decir que asumo la cagada y la consequente pérdida en el semaforo de La Roca, asimismo felicitar a Carfazer por la ayuda prestada ya que la idea de ir a St Hilari por Arbúcies fué suya.
Celebro que una vez mas los lo hayamos pasado tan bién, yo por mi parte me hubiese gustado esta un poco mas en el desayuno, así os voy conociendo mejor.
Aunque ya tarde queria despedirme de Davidir, su amigo, Hugo y compañera, juanho y XaviB, ya que bajando de Collformic nos fuimos distanciando y no nos volvimos a ver.
En fin, gracias a todos por vuestra compañia! nos vemos pronto, MUY PRONTO!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 29 May 2006 19:32

Hola gente, nadamas comentar lo que pasó bajando por collformic, bajamos todos, pero con XaviB y un menda fuimos bastante rápidos y en palautordera vimos que tardariais mucho en llegar, y pensé en enviar un mensaje a Josep y a ati, xo namas pude hacer con Josep, ya que no tengo tu telf grizzulie.

Si que fuimos rápidos, pq a las 14:04 ya estaba en casa mirando la f1, me perdi la salida, pero casi llego a tiempo.

Espero que los demás hayan llegado bien a su destino.

Pues nada, aqui esperando cuando se hace la siguiente

Un saludo!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”