Giorgio escribió:Juer, que pesaos.
A tí que te pasa?. Ahhhhh!!!!, es que llevas todavía el sonidito de mi churri en la cabeza, ehhhhhhhhhhhhhh
Giorgio escribió:Juer, que pesaos.
Giorgio escribió:kutesan escribió:Giorgio escribió:Juer, que pesaos.
A tí que te pasa?. Ahhhhh!!!!, es que llevas todavía el sonidito de mi churri en la cabeza, ehhhhhhhhhhhhhh
La suerte que has tenido es que no he ido con la Pe.
Giorgio escribió:pasaje escribió:¿entonces ya habéis llegado a casa?![]()
![]()
Ha sido un gustazo comer con vosotros, como siempre![]()
.
Un saludo, o dos
Igualmente, pas.
Cuidate la voz que a la proxima hay karaoke.
kutesan escribió:Julius escribió:Bueno yo ya he vuelto del "dinarot", aunque para trabajar![]()
La próxima en la carrtera...
Otro que ya ha llegado. por cierto, encantado de haberte conocido julios, esperemos que la proxima sea por el interior y para almorzar, jejejeje
Julius escribió:kutesan escribió:Julius escribió:Bueno yo ya he vuelto del "dinarot", aunque para trabajar![]()
La próxima en la carrtera...
Otro que ya ha llegado. por cierto, encantado de haberte conocido julios, esperemos que la proxima sea por el interior y para almorzar, jejejeje
Igualmente xic, a ver cuando hacemos ese almuercete que ya nos toca. Ponte las barbas a remojar que yo te haré un xfuera como lorenzo... jejeje
Por cierto, tenía mi moto aparcada casi al lado de la tuya. Bonita mákina, y muy cuidada. Si señor.
Vss
Giorgio escribió:Julius escribió:
Por cierto, tenía mi moto aparcada casi al lado de la tuya. Bonita mákina, y muy cuidada. Si señor.
Vss
Pues la tenias que haber oido en marcha, hace el mismo ruido que parada.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados