Neumáticos Turísticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 May 2006 13:42

Pelao escribió:muchas gracias por el post Komodo, la verdad es q esta bastante completito aunq hubiera estao genial q hablase tb del metzeler M3!!
lo unico malo de to lo relacionado con la eleccion de gomas, es q cuanto ams miras mas lio t haces,jejej :twisted:

Los metzeler M3 son similares a los michelin pilot power 2CT, es una goma blanda de la que creo q no le vas a poder hacer mas de 6000-7000km aproximadamente.
sobre Z6 http://66.249.93.104/translate_c?hl=es& ... es%26lr%3D

Sobre M3 http://66.249.93.104/translate_c?hl=es& ... es%26lr%3D

vss
Jose 622056072
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 May 2006 13:55

Comparativa con otros 7 neumaticaod turisticos

http://www.metzelermoto.com/media/comparative_z6.pdf

Vss
Jose 622056072
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 May 2006 15:07

No dejes de informarmos de los diablo strada LAVINSKI, son unos neumaticos relativamente nuevos y estoy interesado en su comportamiento.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 28 May 2006 22:14

Kehisetu escribió:No dejes de informarmos de los diablo strada LAVINSKI, son unos neumaticos relativamente nuevos y estoy interesado en su comportamiento.

Pues te informo de la toma de contacto en conducción deportiva.

Los neumáticos dan muy buen feeling deportivo en buen asfalto, se nota el agarre pero en asfalto en no tan buenas condiciones y con el calor que ha hecho hoy ha ido a menos...me explico:

Me ha deslizado dos veces, una un poco, nada serio, pero una segunda ha sido digamos violento y me ha descolocado la moto con el consiguiente contramanillear, no me ha gustado nada como se han comportado con tanto calor. por el contrario El M1 delantero se ha comportado excelentemente en todo tipo de asfaltos y ha sido una delicia conducirlo con la temperatura que ha hecho (se le hacían las típicas bolitas de cuando metes la moto en circuito)

Tengo que revisar las presiones puesto que el mecánico me ha puesto la rueda a 2,6, y yamaha recomienda que cuando se va solo 2,5, si a esto le unimos el exagerado calor que ha hecho hoy quizás el comportamiento de la rueda se ha desvirtuado un poco...de hecho la sensación que me ha dado es de que con tanto calor y a 2,6 bares era excesivo para comportamiento deportivo.

La próxima salida tendré 2,5 a ver que tal va.

De momento le pongo un 6 en conducción deportiva al Strada y un 9,5 al M1
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 29 May 2006 09:20

Bueno yo puedo comentaros sobre el Z6 de metzeler, he salido este domingo 250km la mayoria de curvas algunas de ellas muy cerradas, la verdad es que se han comportado mejor de lo que me esperaba, cuando los calientas van de muerte. Para que os hagais una idea mi tipo de conducción es a buen ritmo, no soy de los q salen a rascar estribera ni nada asi.
Creo que el Z6 es una goma que no te la acabas.

Vsss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”