xuncall escribió:Hola de nuevo. Pues la verdad es que no le tiro del aire ANTES de encenderla... ¿es mano de santo o algo? Es que estos días me han comentado trucos mil, por ej. meter tercera y hacerla andar un poco antes de encender, o girar la llave y dejarla un ratito antes de apretar el botón de encendido... de momento na.
Por otro lado, ¿se supone que las bujías de iridio son mucho mejores?
Fijaros lo que entiendo de mecánica, que hoy fui a la tienda de recambios (ya tengo filtro y el nural 5000) y le pregunté cuánto valían 2 bujías (me dijo 15) y me preguntó que para qué quería 2... a lo cual le respondí, pues para cambiarlas... a lo que respondió: ¿y las otras dos?. Ahí fue cuando se me encendió la bombilla y dije, osti, cuatro cilindros, cuatro bujías...![]()
En fin... que mañana vamos a carburar y demás, a ver cómo va...
kucho escribió:la mia arranca sin problemas cuando la cojo por la mañana en su garage. pulso el boton y en medio segundo ya esta funcionando... al poco de arrancar, supongo que al llegar el aceite a los conductos mas estrechos, bajan las revoluciones y lo tengo que corregir con el aire, pero si no le tiro aguanta perfectamente por encima de 1000rpm.
si la dejo a la intemperie con frio, o si llueve, le tengo que tirar de la palanca del aire y luego pulsar el boton de arrancado. unas veces tarda mas, otras menos, pero arranca. no se trata de tirar de la palanca, esperar un rato y volver a dejarla en su sitio.
las bujias, antes de comprarlas nuevas, quizas convenga galgarlas. deben tener 0.7mm entre electrodos, que es lo que mide una tarjeta de credito. si no tienes galgas, te puedes hacer una idea de como estan con una.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados