ayuda con el mono

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
IRON

ayuda con el mono

Mensajepor IRON » 29 May 2006 00:56

hola amigos,tengo que comprarme mono,botas y guantes,he leido que muchos de vosotros los a pillado en andorra..es por precio,calidad,variedad o todas juntas..
no se si valdria a pena subir a comprarlo todo ahi ya que soy de torrente(Valencia)
ya que pido ,recomendarme marcas y precios ..muchas gracias
V´´ssss.ciao
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 May 2006 01:39

En Andorra la equipacion para el motero es mas barata pero no tanto para que te salga rentable acercarte desde Valencia, mejor pasate por Motocard, que siempre tiene ofertas y variedad. Tienes una tienda en Valencia.....

http://www.motocard.com/index.asp

Vssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 May 2006 02:42

Te recomiendo que te la pruebes en motocard y lo pidas q te lo envien desde andorra suele costar 15 euros y los q te ahorras es mas , para que te hagas una iddea , por lo menos lo que me estuve mirando en andorra , motosprint, amr, etc , la diferencia con motocard en el mismo andorra era de 15-20 euros por articulo, y estando en el mismo sitio me parece bastante ahorro por andar 200 metros mas.yo me pillo siempre todo en motosprint y en Amr, espero haberte servido de ayuda, de todas formas meteles caña y si pides varias cosas q te pagen ellos los portes
scobar

Mensajepor scobar » 29 May 2006 08:59

http://debates.motos.coches.net/archive ... 58873.html

Yo he encontrado esto que a lo mejor te sirve de algo.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
JOMACO

Re: ayuda con el mono

Mensajepor JOMACO » 29 May 2006 09:08

IRON escribió:hola amigos,tengo que comprarme mono,botas y guantes,he leido que muchos de vosotros los a pillado en andorra..es por precio,calidad,variedad o todas juntas..
no se si valdria a pena subir a comprarlo todo ahi ya que soy de torrente(Valencia)
ya que pido ,recomendarme marcas y precios ..muchas gracias
V´´ssss.ciao

Subir a proposito No te vale la pena, miratelo en motocard de aqui que es muy barato y tienen mcha variedad.

Vsss
Jose 622056072
Joni69

Mensajepor Joni69 » 29 May 2006 18:55

Hola Iron!!

Yo tambien estoy como tú! LLevo 3 meses desde que me compré la moto viendo muchisimas tiendas y por fin este fin de semana me voy a ir a Sevilla en la tienda www.asaco.es , donde he visto que los precios estan muy bien, y me daré el viaje, 400 kms ida-vuelta, ya que vivo en Merida!

Me compro: Mono 2 piezas Dainese(Vulcan), guantes a juego y botas Sidi!
Unos (950 €).

Te digo lo que he visto en calidad-precio, por si te ayudo en algo!

Tambien te lo llevan a casa pero no he preguntado gastos de envio!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
juanki

Mensajepor juanki » 29 May 2006 20:11

yo hice como dice el colega de antes, me los probe en motocard para ver tallas, y me lo mandaron de andorra, muy majos y sale mas barato xq vienen sin iva. mira la web, pruebate lo que quieras y pidelo a andorra. a mime lo mandaron gratis porque era mas de 300 euros. llamales y pregunta.

yo pille el mono alpinestar gp4 que es cojonudo por 425 €uros. eso si en los colores que queden de oferta claro, si quieres la ultimisima novedad de colores, prepara 800 napines...

juanki
Imagen
IRON

Mensajepor IRON » 29 May 2006 21:09

MUCHAS GRACIAS,LA VERDAD QUE DA GUSTO PREGUNTAR ALGO CON GENTE ASI,,CON LO K ME AHORRE ME TOMARE UNAS CERVEZAS A VUESTRA SALUD.
V´SSS,CIAO
chiki

Mensajepor chiki » 30 May 2006 05:16

IRON escribió:MUCHAS GRACIAS,LA VERDAD QUE DA GUSTO PREGUNTAR ALGO CON GENTE ASI,,CON LO K ME AHORRE ME TOMARE UNAS CERVEZAS A VUESTRA SALUD.
V´SSS,CIAO

De valencia???? quizas te interese.
Yo me pille el mono hace dos semanas en Manises. SI, mira. Cruzas el puente del barrio del Carmen, direccion manises centro y a 300 metros, hay una casa de accesorios y taller, que te cagas!!!!!! el chaval compite y te asesorá de lo que te conviene, se llama JuanRamon Jimenez.
Mono Bikers, azul-gris-blanco dos piezas 420€. Preciosoooooooo!!! Me sienta como un guante. Antes los miré en Bimoto, sito en Avda. del Cid, y si si muy baratos pero malas calidades, acabados y sientan como el culo. Y si te sirve de referente respecto a Motocard, te diré que alli lo tienen (el mismo) a 475€. Tu veras!!!!!! Espero haberte ayudado, algo.

Salu2.
IRON

Mensajepor IRON » 30 May 2006 23:31

chiki,he pasado por ahi,el tio es cojonudo ,buena gente.
se lo compro un amigo mio y esta contentisimo pero no se aunke sea peor el alpinestar tira mas de marca,que no se de calidad si tambien es mejor pero sera mirar los dos y comparar..gracias de todos modos .ok.
v´sss.ciao

Volver a “Foro General”