Dukito escribió:Gracias de nuevo por compartir tus opiniones MUEBLEUVE, las cuales comparto.
Referente al tema de la temparatura del motor, estoy de nuevo de acuerdo que hay mucho cafre como tu bien dices estrujando motores en frío, en ese caso si la moto hablara......jajajajajaja
Un saludo
Dukito
Elx-bereber escribió:Los mios vienen de camino, yujuuuuuuuuuu.
litbas escribió:Elx-bereber escribió:Los mios vienen de camino, yujuuuuuuuuuu.
hola compi cuando te lleguen avisame, un saludo y gracias por todo
Elx-bereber escribió:litbas escribió:Elx-bereber escribió:Los mios vienen de camino, yujuuuuuuuuuu.
Jose, ya los tengo en mi poder, me los entregarón a las 8 de la mañana, pero hasta ahora no he podido admirarlos, jejejeje. Muchas gracias por todo. Ya pondre alguna foto cuando los tenga instalados.
litbas escribió:Elx-bereber escribió:litbas escribió:Elx-bereber escribió:Los mios vienen de camino, yujuuuuuuuuuu.
Jose, ya los tengo en mi poder, me los entregarón a las 8 de la mañana, pero hasta ahora no he podido admirarlos, jejejeje. Muchas gracias por todo. Ya pondre alguna foto cuando los tenga instalados.
ok tomate el montaje con calma un saludo
Elx-bereber escribió:litbas escribió:Elx-bereber escribió:litbas escribió:Elx-bereber escribió:Los mios vienen de camino, yujuuuuuuuuuu.
ok tomate el montaje con calma un saludo
No, calma no se llama, se llama Jorge y con invitarle a almorzar le sobra, jejejejejejeje.............
Saludos v'sssssss............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados