Lluis&cia escribió:Grizzu, me parece bien lo de quedar alli. Pero de tarragona... creo q solo estamos nosotros![]()
y los de valencia, no he visto la ultima actualización de la lista... Lo tienen claro ya????
grizzulie escribió:Lluis&cia escribió:Grizzu, me parece bien lo de quedar alli. Pero de tarragona... creo q solo estamos nosotros![]()
y los de valencia, no he visto la ultima actualización de la lista... Lo tienen claro ya????
Muy buena observacion Lluis! yo no conozco a ninguno de ellos y no tengo moviles, seria cuestion que quedarais en un punto intermedio tu y ellos y llegarais juntos a Alcover.
Lluis&cia escribió:grizzulie escribió:Lluis&cia escribió:Grizzu, me parece bien lo de quedar alli. Pero de tarragona... creo q solo estamos nosotros![]()
Muy buena observacion Lluis! yo no conozco a ninguno de ellos y no tengo moviles, seria cuestion que quedarais en un punto intermedio tu y ellos y llegarais juntos a Alcover.
Pues de momento en la lista no hay ningun "ché". Y del sector Muralla, habiendo avisado a Jordis y Biggum... solo estamos nosotros. Pq LORD ya ha dicho que no pueden venir.
V'sss
K1000 escribió:grizzulie escribió:A estos no les conozco, pensé que venian de Valencia!
5. Fazerillo+1
6. Prin
7. El gallego
12. Fr4nc15c0 + 3 ó 4
Ahora ya no sé si estás de coña, porque como mínimo a un@ le conoces muy bien
K1000 escribió:grizzulie escribió:A estos no les conozco, pensé que venian de Valencia!
5. Fazerillo+1
6. Prin
7. El gallego
12. Fr4nc15c0 + 3 ó 4
Ahora ya no sé si estás de coña, porque como mínimo a un@ le conoces muy bien
Lluis&cia escribió:Juer Grizzu, al final me lo harás creer a mi y todo!!!![]()
![]()
A ver, he visto que Fazerillo es de Hospitalet del Llobregat.
Fr4nc15sc0 es el mañico del foro.
Prin... puede que la conozcas como "Fzara"
Y el Gallego... te podria sonar como Rafako.
Como ya dije, del sector Muralla solo estamos nosotros!!!!![]()
V'sss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados