Hola!.
Los que me conocen saben, en mayor o menor medida, que estoy un poco pirucho. Para ustedes, que no son argentinos, les cuento que decir "estas pirucho" por estos pagos es lo mismo que decir estas chapita, estas pirado, estas del tomate, estas de la cabeza, estas del morron, no tenes alineados los patitos, te faltan algunos caramelos en el frasco, no te sube el agua al tanque, etc, etc.
Con ese concepto en mente, el de estar un poco pirucho, y teniendo en cuenta que no tuve todas la vacaciones que quisiera, me puse a pensar que otra cosa podia hacer.
A mi me gusta mucho el windsurf y tambien me gustan mucho las motos.
Pensando alternativas, de pronto me vino a la memoria una charla que habia tenido con un viejo instructor, donde el me contaba que habia estado viviendo en un lugar que se llama Tarifa, donde siempre sopla el viento. Para esta cabecita loca, escuchar Tarifa y empezar a pensar estar en Julio en el mar, navegando, en pleno verano mientras aca hace un frio perro, fue una sola cosa. Tengo unas millas acumuladas para cambiar por pasajes que me vendrian muy bien.
Alguno de ustedes conoce bien Tarifa? Esta bueno para pasar unos dias ahi?
Es muy loco pensar en alquilar una moto e ir desde Madrid hasta Tarifa en moto? Hay lugares en Madrid donde se pueden alquilar motos para hacer este tipo de viajes?
Bueno, me extendi un poco de mas. Espero sus comentarios!!!
Saludos!