Gracias a todos por sus respestas!.
fr4nc15c0: El site que me pasaste es muy bueno. Lo del viaje en moto me lo voy a tener que pensar bastante porque 700 euros son un mucha plata aca. Eso es lo que me saldria una semana de alquiler. Voy en Julio, creo que la temperatura ahi va a estar muy buena, no?
edufazer: Me parece que vas demasiado rapido..... Yo tardaria mas que vos, seguro.
nasho: Gracias por los otros links. A proposito: Vos no venias a Buenos Aires en Agosto????? Ya voy por la cuarta remesa de cervezas que compro y enfrio para cuando vengas y que despues me termino tomando porque no llegas...
ArmyFZ6: Increible la foto. No puedo entender como habiendo tantos kites no se matan entre ellos.... Me preocupo un poco no ver velas de windsurf.
jozmin: A vos y a ArmyFZ6 les envidio profundamente vivir tan cerca de un lugar tan copado! Debe ser un placer hacer un viajecito de una hora y estar en ese paraiso.
Giorgio: Tenemos los mismos gustos. En todo............ Si tenes el telefono de la morocha que esta limpiando la vela, pasamelo

Ahora que se que te gusta el windsurf aprovecho para preguntarte a vos y a todos los que conozcan: Que otro lugar bueno hay en España para practicarlo???
Ya estoy mucho mas entusiasmado.
Abrazo a todos,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.