Cuanto hijo put@, yo le daba una que escarmentaba

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
rubio77

Cuanto hijo put@, yo le daba una que escarmentaba

Mensajepor rubio77 » 16 Feb 2010 20:10

Que hijo put@s con las bromitas, el dia que los enganchen los ponen finos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BWjwlYMQ7Pc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HUll5SnavOw[/youtube]
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2010 21:27

seguro que le han calentado la cara mil veces, pero eso no lo saca en el tube el payaso este.
Mientras que la peña le siga riendo las gracias, seguirá haciendo el tonto.
No me extrañará que un día aparezca muerto.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Alex

Mensajepor Alex » 16 Feb 2010 22:09

Vayamos por partes...

El de los videos es Remi Gaillard, yo soi fan de él, de sus videos y de su humor!

Toca la narices? Si.

Pero vive de eso, y le pagan por hacer estos videos, y tiene patrocinadores como Nike, como Bet and Win....realmente os sorprenderias de la cantidad de dinero que llega a mover. Un humorista que lleva desde el 2001 haciendo videos.

Encima esta considerado ciudadano de honor de Montpellier, porque en sus videos siempre habla de Montpellier, y les hace una gran publicidad.

Sinceramente, hay pero gente que esta....y los videos son muy buenos...

http://www.nimportequi.com

Esta es su web personal, donde encontraras todos los videos.

Realmente hay peor gente que esta....esto son sólo videos graciosos, pueden o no gustar, pero que tambien merecen un respeto, por la gran cantidad de cosas que mueven a su alrededor.

Ufff que tocho...xd

Un saludo.

àlex.
Alex

Mensajepor Alex » 16 Feb 2010 23:07

LOBATVS escribió:seguro que le han calentado la cara mil veces, pero eso no lo saca en el tube el payaso este.
Mientras que la peña le siga riendo las gracias, seguirá haciendo el tonto.
No me extrañará que un día aparezca muerto.

Si que pone ostias en los videos si...mirate unos cuantos...XD :D
Lucille

Re: Cuanto hijo put@, yo le daba una que escarmentaba

Mensajepor Lucille » 16 Feb 2010 23:09

rubio77 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BWjwlYMQ7Pc[/youtube]

entre los saltitos del canguro y los de la jamelga chinita del rubio77... jaja me se han ido los ojos como al dioni
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Feb 2010 00:35

hace gracia hasta cierto punto. es un producto más generado por la poca cultura que destilan algunos y que se divierten con el daño ajeno. a mi no me importa ver a alguien que se estampa contra una pared por gusto y que puede hacer gracia, lo que no me parece bien es hacer que otros se estampen para que algunos se rían de ello. para mi no tiene excusa por muy patrocinado que esté.

y que conste que respeto todas las opiniones, pero a mi parecer, jugar con la dignidad de otros gratuitamente no me parece correcto.

yo para reírme un rato me miro este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ccWXyH7LRh4[/youtube]

saludos[/youtube]
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
rubio77

Mensajepor rubio77 » 17 Feb 2010 00:46

Alex escribió:Vayamos por partes...

El de los videos es Remi Gaillard, yo soi fan de él, de sus videos y de su humor!

Toca la narices? Si.

Pero vive de eso, y le pagan por hacer estos videos, y tiene patrocinadores como Nike, como Bet and Win....realmente os sorprenderias de la cantidad de dinero que llega a mover. Un humorista que lleva desde el 2001 haciendo videos.

Encima esta considerado ciudadano de honor de Montpellier, porque en sus videos siempre habla de Montpellier, y les hace una gran publicidad.

Realmente hay peor gente que esta....esto son sólo videos graciosos, pueden o no gustar, pero que tambien merecen un respeto, por la gran cantidad de cosas que mueven a su alrededor.

Ufff que tocho...xd

Un saludo.

àlex.

Tendra todos los patrocinadores que quiera, y tiene gracia verlo hacer el idiota saltando como un canguro, tirando la comida de la bandeja o quitando las multas, en eso estoy deacuerdo pero no creo que a los que agrede fisicamente como al que tira al lago de una patada con las dos piernas ( la cual tiene que doler), o al pobre repartidor de pizza que esta como un cabr.... trabajando en fin de semana y festivos por un sueldo miserable y al que posiblemente le descuente la pizza del sueldo (mientras el se rie y se forra con sus patrocinadores), a este gente no creo que le haga ninguna gracia, sino ponte en su lugar.

Para mio este tipo de humor no tiene sentido.
Imagen

Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Alex

Mensajepor Alex » 17 Feb 2010 03:56

rubio77 escribió:
Alex escribió:Vayamos por partes...

Toca la narices? Si.

Ufff que tocho...xd

Un saludo.

àlex.

Tendra todos los patrocinadores que quiera, y tiene gracia verlo hacer el idiota saltando como un canguro, tirando la comida de la bandeja o quitando las multas, en eso estoy deacuerdo pero no creo que a los que agrede fisicamente como al que tira al lago de una patada con las dos piernas ( la cual tiene que doler), o al pobre repartidor de pizza que esta como un cabr.... trabajando en fin de semana y festivos por un sueldo miserable y al que posiblemente le descuente la pizza del sueldo (mientras el se rie y se forra con sus patrocinadores), a este gente no creo que le haga ninguna gracia, sino ponte en su lugar.

Para mio este tipo de humor no tiene sentido.

En eso te doi la razon, claro, evidentemente seguro que al del lago no le hizo gracia, ni al pobre repartidor, pero bueno, es parte del humor y parte de esta sociedad...que ha sido aceptado...;)

un saludo.

àlex.
motomax

Mensajepor motomax » 17 Feb 2010 06:08

Pues yo personalmente no acepto ese humor a costa de faltar al respeto a los demas. vamos que soy yo el del lago y se lleva uno palos del hierro 9 que se caga.
Mira por donde eso ya me empieza a hacer mas gracia.... :lol:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Feb 2010 08:08

pues el humor del soplapol**s este, que lo practique con sus adeptos y seguidores; es que no veo cual es la gracia del daño ajeno,pero incluso sin daño, tampoco veo la gracia en hacer el subnormal por el mero hecho de hacerlo.
Los que le patrocinan son igual de subnormales o más, pero lo de ciudadano de honor, dice mucho de la población en cuestión
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 Feb 2010 21:22

Pero bueno, ¿Os creéis lo del lago? jajajajajajaja

Flipante.
Imagen
motomax

Mensajepor motomax » 18 Feb 2010 00:09

Lo del lago no se...Pero lo del agente de aparcamiento limitado y los policías si.
Vamos que no tiene suerte ni na el individuo este.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 19 Feb 2010 20:13

me gustan sus bromas como por ejemplo la que va por la calle con un kart vestido de mario bros...,etc pero claro todo tiene un punto.

el tio este se ha tenido que llevar de palos....pffff pero bueno bien merecido se lo tiene la verdad

se excede (pero mucho) aunque sea un montaje, con la patada que le da al del golf... si le das a una persona en todos los riñones, eso duele de narices

y que juegue con el trabajo de cada uno...pues me parece indignante

me gustaría que otro humorista, le hiciera sus jugarretas a él, a ver como reaccionaría

p.d el vídeo del baile del michael jackson no tiene desperdicio jajajajaaj

v'sss
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Feb 2010 22:11

javito, si te gustó no dejes de ver este...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sjTDTie8jfg[/youtube]

ejqueee...

saludos
[/youtube]
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
osorio84

Mensajepor osorio84 » 20 Feb 2010 03:16

mientras se peguen entre ellos esta gracioso,pero putear el trabajo de la gente no lo es.
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum

Volver a “OffTopic”