kutesan escribió:
Te cuento, lo que yo hice, ya que estuve en la misma tesitura en la que te encuentras.
Cuando estuve mirando, me informe y vi que la diferencia es que la del 2003, tiene de serie las horquillas regulables, la del 2004 no, la del 2004 tenia unproblema con el TPS, lo cual implicaba cambiarlo, la del 2003 no, por contra las gomas de la del 2003 resultan un poco más caras, ya que la medida delantera es 110 en lugar de 120 que es la más común. Tambien decir que la del 2003 al ser carburación, no peca tanto de bajos como la del 2004. Sobre la del 2004, tambien leí problemas de exceso de calor en el asiento del pasajerto debido a los escapes, cosa que se corrigio en modelos posteriores.
Bueno, sobre esto, y tambien hay que decirlo, los faros de la del 2003 que me gustan más que los de la del 2004 fue lo que me decidí por el modelo carburación del 2003, y la verdad, estoy contentisimo con ella.
Tambien decir que en el foro existen muchas personas que tienen el modelo del 2004, y la verdad, no he visto muchas quejas al respecto.
Espero haberte ayudado y aclarado dudas.
V'ssss[/quote]
La mia es el modelo de 2004 , el problema del TPS no lo tiene o eso creo, quizas el anterior dueño lo cambió.
Lo de la falta de regulacion de la horquilla si que coincido contigo que es una "putada" , la horquilla es un flan! o por lo menos para un tio no muy peso pluma como yo.
Lo de la falta de bajos tengo entendido que es en gran parte por el dichoso catalizador, que al ponerlo capa bastante el motor, por lo visto poniendo el supresor mejora la cosa bastante.
El asiento en verano es bastante calentito, para invierno hasta viene bien,jeje, por lo visto una de las mejoras cuando cambias los escapes es precisamente que emiten menos calor, aunque esto dicen que mejora tb eliminando el catalizador.
Salu2.