Movilización en apoyo a Juan Carlos Toribio (Suspendida)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Feb 2010 17:02

Vi este post desde su primer mensaje y NUNCA pensé en no obrar en consecuencia, aunque si es cierto en que hasta ahora no había dicho que lo fuera hacer.

Creo que es mejor CALLAR y HACER que lo contrario. No obstante, como parece ser que puede "animar" a muchos la respuesta positiva de otros, aquí dejo la mía, y ya de paso, si alguien más de Sevilla y alrededores quiere tomarse una cerveza después de presentar el escrito, no tiene más que decirlo.

Saludos.

PD/ Si hay una forma pacífica de arreglar esta mierda de país que tenemos (porque en eso lo han convertido), esta es una de ellas. Soluciones se me ocurren muchas, pero pacíficas pocas más que esta.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2010 19:28

Jode Fernando, me jode pero te tengo que dar la enhorabuena por ser como eres :wink:

Algo más de info
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
monky

Mensajepor monky » 16 Feb 2010 22:12

Al igual que nuestro apañero Fernando ir el 6 ire, pero no se ni a cual ni a que hora, si coincidimos genial asi tomamos algo, pero os aseguro que el 6 de marzo estare.

No quiero que luego me digan y tu donde estuviste el 6 de marzo del 2010
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Fernando FZ6

Mensajepor Fernando FZ6 » 17 Feb 2010 04:20

Os dejo unos videos que he visto en otro foro y son de Juan Carlos Toribio,asi se podra hacer una idea el que no le conozca y ver a quien se trata de ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE
http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g
http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0
http://www.youtube.com/watch?v=FmRCq1xTymw

PD.Gracias por vuestros comentarios hacia mi,solo intento ayudar a una persona que a su vez nos ayuda a nosotros...si os pasara a vosotros tambien lo haria....soy motero desde que tengo uso de razon y me siento orgulloso de ello por lo cual no quiero que se rian de nosotros que nos jugamos la vida en la carretera.
Ademas mis hijos me entenderan cuando sean mas mayores y tengan unas carreteras mas seguras.
Un saludo Vsssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2010 11:05

Fernando,Monki yo vivo en Leganes pero no tengo pegas para desplazarmes dode digais.

Decir tambien que yo trabajo de noche,ese dia salgo de trabajar a las 06:00 am,pero no tengo ninguna pega para estar a la hora que se diga,alli estare con mis legañas.

De momento me bajo el escrito que pone Mikeldi en su respuesta y lo imprimo para llevarlo el dia 6.

Espero que no solo nosotros, 3 ya que David (Bronco) dijo que se lo diria al resto de Kingkones,vallamos.

Un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
monky

Mensajepor monky » 17 Feb 2010 21:35

Quiquetex yo vivo al lado, parla, lo que pasa es que mis deberes domesticos y conyugales me tendran atareado, pero en cuanto pueda me escaqueo, y si encima puedo quedar con alguien para tomar algo, pues mejor,ya le contare a la jefa que habia un traficooooo :twisted: :twisted: :twisted:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 17 Feb 2010 22:12

Sería interesante saber de antemano cómo hay que actuar en el caso de que no tuvieran la hoja o nos la denegaran.
Imagen
Fernando FZ6

Mensajepor Fernando FZ6 » 17 Feb 2010 22:29

TOOFASTJOSE escribió:Sería interesante saber de antemano cómo hay que actuar en el caso de que no tuvieran la hoja o nos la denegaran.

Es un libro de "Quejas y sugerencias",y en cualquier organismo publico tales como Policia Nacional o Guardia Civil lo tienen, y no se negaran a dejartelo para que expongas tu queja.
Yo como seguramente este muy liado el dia 6 de Marzo ya he pasado por la Comandancia mas cercana a mi casa y he puesto la queja.
Deciros que cuando explicas de que se trata,hasta los mismos guardias se ponen de nuestro lado y te facilitan todo lo necesario para tramitar el escrito.
He hablado con un alferez y me ha dicho que ellos tramitan las quejas,pero que logicamente tienen que hablar contigo para ver de que se trata...esto lo hacen despues de rellenar el escrito.
Seria interesante que llevaseis una copia de lo que se propone para que lo adjunten al formulario ya que no cabe en el poco espacio que hay para escribir.
Un saludo Vsssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2010 01:24

Chicos, en un mundo en que cada cual va a su bola, nadie se preocupa de los demás, y si necesitan pasarte por encima te pisan el gañote con tal de conseguirlo, me parece absolutamente vergonzoso el poco éxito que está teniendo este post que no trata de otra cosa que de echarle una mano a alguien que, sin pedir nada a cambio, se está jugando su trabajo y reputación por nosotros.

Este post debería estar petado de respuestas de apoyo y compromiso de interponer la queja en cuestión, pero claro, no es una kdd para hacer curvas y comer por ahí, es una cosa seria y quizás eso nos da miedo.

Os pido un favor, mandadme a la mierda demostrándome cuanto equivocado estoy por lo que acabo de decir y reventar este post de respuestas de compromiso para presentar la queja.

Hablamos mucho de lo unidos que estamos los moteros, de que siempre ayudamos a los demás, y más aún si son moteros, pues ahora tenemos la posibilidad de demostrarlo, ¿POR QUÉ NO LO HACEMOS?
nasho

Mensajepor nasho » 19 Feb 2010 02:03

Holamiguetes

Mira que me jode darte la razón 8) 8) 8) 8) pero es que es de justicia.

Como yo no podré ir a la kdd picoleto de Bronco, porque tengo reunión de trabajo ese día, ya he mostrado mi queja

https://srt.guardiacivil.es/ciudadano/S ... &cdorg=82#

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2010 04:50

MUEBLEUVE escribió:Chicos, en un mundo en que cada cual va a su bola, nadie se preocupa de los demás, y si necesitan pasarte por encima te pisan el gañote con tal de conseguirlo, me parece absolutamente vergonzoso el poco éxito que está teniendo este post que no trata de otra cosa que de echarle una mano a alguien que, sin pedir nada a cambio, se está jugando su trabajo y reputación por nosotros.

Este post debería estar petado de respuestas de apoyo y compromiso de interponer la queja en cuestión, pero claro, no es una kdd para hacer curvas y comer por ahí, es una cosa seria y quizás eso nos da miedo.

Os pido un favor, mandadme a la mierda demostrándome cuanto equivocado estoy por lo que acabo de decir y reventar este post de respuestas de compromiso para presentar la queja.

Hablamos mucho de lo unidos que estamos los moteros, de que siempre ayudamos a los demás, y más aún si son moteros, pues ahora tenemos la posibilidad de demostrarlo, ¿POR QUÉ NO LO HACEMOS?

Yo seria mas claro pero menos diplomatico,asi que vale con lo que dices Fernando.

Una pena asi nos va. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Fernando FZ6

Mensajepor Fernando FZ6 » 19 Feb 2010 07:12

MUEBLEUVE escribió:Chicos, en un mundo en que cada cual va a su bola, nadie se preocupa de los demás, y si necesitan pasarte por encima te pisan el gañote con tal de conseguirlo, me parece absolutamente vergonzoso el poco éxito que está teniendo este post que no trata de otra cosa que de echarle una mano a alguien que, sin pedir nada a cambio, se está jugando su trabajo y reputación por nosotros.

Yo ya he comentado anteriormente lo que opino,que curiosamente coincidimos.
Y al respecto yo no puedo ir el dia 6 de Marzo a otro sitio que no sea mi trabajo y como este asunto me preocupa como para tomarme el gusto de ayudar a un compañero,ayer mismo que no trabajaba me fui a la Comandancia de la Guardia Civil a poner mi escrito de queja y no tarde mucho por lo que he dado por bien empleado el tiempo.
Si llega el caso y hay que ayudar a este compañero economicamente...tambien lo hare.
Creo que no solo tenemos que comprometeros en tomar unas cervezas con los demas moteros que tenemos cerca de casa y en un foro,si llega el caso me comprometo en defensa de alguien al que no conozco y que el me ayuda desinteresadamente a mi, y a mi seguridad en la carretera.

Yo creo que en este foro al final la gente respondera,porque yo si creo en esta gran familia de los moteros y existen mas cosas en comun que las kedadas para tomar unas cervezas.Tenemos que demostrar que no esta Juan Carlos solo en esta batalla y si no acordaros de las primeras manifestaciones en Madrid en contra de los guardarrailes y en favor de la seguridad,fueron impresionantes....
Hay que confiar en la respuesta de los moteros...somos muchos.
Un saludo Vsssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2010 15:05

Hoy despues de comer me pasare por la casa cuartel que tenemos aqui en Leganes,con el texto que me baje del enlace que puso Mikeldi.

Veremos que tal me va cuando cuante a que voy. :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2010 21:17

No puedo entender como este post se hunde por no tener respuestas, siento verguenza ajena. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Feb 2010 21:35

Yo le iba a hacer un Up, Mueble, pero es que llevo días que la desazón por ver que nadie escribe, me puede.

Yo iré el día 6 y, la verdad, siendo en un sitio concreto y a una hora concretas, sabré quién se compromete y casi seguro, quién no.

Pero vamos, por lo que veo en éste foro, igual voy yo sólo.

Muy triste ésto...
Imagen

Volver a “Foro General”