Diekion escribió:A mi tambien me esta pasando lo de los puntitos en la parte delantera del escape, la parte que mas se ve, desde que salen del motor hasta que se unen los cuatro en uno, llevo unos 6600km y desde hace unos 1000 los he visto, no he tenido ocasion de comentarselo al del CO, pero si es lo mismo muy normal no parece... Si te enteras de algo comentalo porque me interesa...
Lo de las valvulas... la verdad, tema de ruidos se dice tanto... que si la maneta de embrague (como las pase hasta que me di cuenta que era esa chorrada), algo que si, puede que sean las valvulas, pero como se han comentado otros ruidos parecidos que han resultado ser del cambio, o de la cadena o.... etc, etc, etc.... bueno, ya se que vamos sobre una orquesta...
chiki escribió:Socio, primero saludos.
El problema de los tubos que salen de los cilindros en su parte delantera, es completamente normal. Suelo ser un "porculero" en esas cosas y he visto un monton de motos con la misma historia.
Sólo hay que disfrutar de la moto y esperar que te aparezca lo mas tarde posible, si tienes pasta cambiarlo y si tienes mucha pasta cambiar de moto cada dos años jajajajajjaja.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados