Moto y Aguila cazando en copla.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fortu

Moto y Aguila cazando en copla.

Mensajepor fortu » 08 Feb 2010 04:09

Pues como algunos ya sabeis estoy compaginando mis 2 aficciones, la segunda como he dicho antes es la que me ha tenido apartada del foro y no otra, asi que sin mas preambulos os pongo cual es.

CETRERIA

No voy a explicarlo pero todos imaginamos o sabemos que es.

Este es un video que se grabó en diciembre, cuando llevaba casi un mes con Shiva, aqui como podeis ver aun la vuelo con fiador (cuerda atada para que no se escape), ahora y hoy por hoy ya lo hace sin ninguna cuerda, es decir, completamente libre y siempre vuelve a mi puño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LtmWIMBJtOk[/youtube]

A partir de este post, pondre mas fotos y videos de ella para que veais sus progresos.

Luego mi siguiente paso es compaginar la moto con la cetreria, ahora la tengo cazando conejo, liebre y perdiz, pero mi ilusion es cazar con ella en la moto, es decir seguir a la presa y que salga desde mi puño montado en la Fazer.

No se si he llegado tarde al calendario fazer, pero si lo llego a saber antes hago una foto con el aguila en el manillar de mi fazer, seguro que hubiera estado guapisima, aunque quizas la ponga aqui para que todos la veais.

A partir de aqui ya me direis lo que os parece y seguire poniendo fotos asi que si entro menos en el foro ya sabeis el motivo.

Un saludo a todos los amigos de este foro que se han acordado de mi y me han llamado.

fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fortu

Mensajepor fortu » 08 Feb 2010 04:11

Por cierto se me ha olvidado decir que Shiva tiene en el video, es decir, en diciembre 4 meses.

El video esta grabado con un movil, asi que perdonar si no se ve perfecto.

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2010 04:20

Maravillosa tu Águila, y maravilloso el arte milenario de la cetrería; lo que no me queda muy claro es lo de lanzar a Shiva desde la Fazer, pero a lo mejor da buen resultado (procura que no se haga daño, o te las verás con quiquqe :lol: :lol: :lol: )
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2010 05:01

Guapisima Shiva,aunque eso de lanzarla desde la moto.........espero que aprenda bien para que no se haga daño,si no :evil:

Por cierto Fortu acabo de llamarte al movil y .............pues eso que no me las cogido,joio. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2010 06:26

hombre tanto como lanzar a la pobre desde la moto, lo veo un poco dificil.

por lo demás es algo que me gusta.

seguiré con interés los vídeos y las fotos que pongas.
fortu

Mensajepor fortu » 09 Feb 2010 06:18

Bueno, os explico un poco lo de lanzarla de la moto, ya que varios lo estais preguntando.

No se trata de ir a 120km/h en 5ª, ya que a esa velocidad ni yo podria sugetarla en el puño, se trata de ir en segunda maximo, sobre unos 15 o 20km/h como maximo, una velocidad en la que con aire a favor puede coger mucho spring de salida e ir por los carriles ya que los conejitos salen de las acequias que en ellos estan, es un poco mas rapido que ir andando, de eso se trata, de ninguna manera de coger grandes velocidades y no por ella, si no por mi, que no seria capaz de sugetarla.

Ahora os pongo un video donde ya se ve a shiva volando sola sin fiador ni ninguna atadura a mi, este video como se puede apreciar esta hecho ya en campo abierto y lo bonito de este arte, lo que te gratifica, lo que te hace ser tan especial, lo que..... es que teniendo todo el cielo abierto para ella y ser libre, decide por su propia voluntad volver a ti y a tu puño, ella ya sabe que vuela en libertad pero aun así, vuelve a ti, eso no se puede describir sino se vive.

Para empezar estoy con un video cortito, en el cual hay que fijarse ya que si no se puede perder de vista.

Quizas tengais que verlo unas cuantas veces para verla con claridad, pero si os fijais bien, podeis ver los olivos en los que se posa y finalmente como vuelve sin problemas.

Ya podeis fijaros en la distancia de vuelo y hasta podeis calcularla vosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4IqFMB9jjQA[/youtube]

saludos
fortu

P.d. Todo el que quiera hacer alguna pregunta, con mucho gusto la contestare.
t0r

Mensajepor t0r » 09 Feb 2010 08:09

Muy bonita shiva, fortu.

Pero lo que no me hago a la idea es a lanzarla desde la moto. ¿Cómo piensas usar el embrague si utilizas la mano para sujetarla a ella?

Saludos.
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 09 Feb 2010 19:54

t0r efectivamente ese es el reto que tengo ahora, como ir en la moto con una sola mano, he pensado varias cosas... a saber:

1. Ir en una marcha, 1ª o 2ª y no tener que cambiar, ir siempre al mismo ritmo.
Esta opcion tiene un problema, el momento que necesite parar por cualquier circunstancia.

2. Hacer una especie de embrague automatico.
Esta opcion no tengo ni puta idea de como hacerlo.

3. LLevar a Shiva en el manillar sola.
Corro el riesgo de que se pueda ir en cualquier momento y no cuando yo quiera.

Asi que estoy abierto a sugerencias.

saludos
fortu
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Feb 2010 02:00

comprate un caballo, es más facil. :lol: :lol: :lol: :wink:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Feb 2010 05:39

blacksniff escribió:comprate un caballo, es más facil. :lol: :lol: :lol: :wink:

O una bici!! :lol: jeje
Fuera bromas, me encanta la cetreria!!
Que raza es?? Harris??
fortu

Mensajepor fortu » 15 Feb 2010 22:00

una foto en pleno vuelo, volviendo al puño

Imagen

saludos
fortu
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 22 Feb 2010 05:06

una pasada.

enhorabuena por tener a tu "amiga" shiva , me encanta
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 22 Feb 2010 06:15

Unas pocas fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
fortu
fortu

Mensajepor fortu » 22 Feb 2010 06:39

Otras fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
fortu

Volver a “OffTopic”