Subastan una KTM

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Fraro

Subastan una KTM

Mensajepor Fraro » 20 Feb 2010 18:32

Bueno ,como alguno de los presentes tienen vivios ocultos puede ser que os interese ,he visto esto y como lo veo muy interesante el poder tener una enduro lo pongo para que le echeis un vistazo ,la e visto en otro foro y os lo pongo para que os animeis :lol: :lol: :lol: yo ya me he animado :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=86971

http://cosasdejovenes.com/?page_id=2

A ver quien más se anima ....................... por 20 € :roll: :twisted: :twisted:
Fraro

Mensajepor Fraro » 20 Feb 2010 23:57

que poca aceptación a tenido, seguro que si llega a ser BMW el post ya tenia 3 paginas :shock: :shock: :shock:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Feb 2010 00:52

Fraro escribió:que poca aceptación a tenido, seguro que si llega a ser BMW el post ya tenia 3 paginas :shock: :shock: :shock:

Hombre, y si todavía fuese una moto de carretera... pero por aquí ya sabes que las motos de campo sirven para poco. Al menos viviendo en la city.

Vsssss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Feb 2010 07:24

Hulas.

Yo es que se que si juego no me toca :(

Me ha pasado ya con otras rifas.

V'ss
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 26 Feb 2010 04:28

Hombre ,tampoco hay que pensar asi ,yo juego a la loteria y nunca me ha tocado, pero sigo jugando...........o no ?

Hombre Komodo ,si no te vale para la ciudad la vendes y te compras una escuter para hacerte un berrueco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y te dejas la BMW para la city :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Sin mala acritud de esa :D :D :D :D :D
Fraro

Mensajepor Fraro » 27 Feb 2010 05:08

Venga gente, animaros un poco, que no se diga que a los faceros nos da miedo el campo ...............no se va a animar nadie más ......que yo sepa por este foro hay algun que otro con una guarrilla de estas....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vsssssssssss

Volver a “Compra y Venta”