AL TURRON!! KDD FAZER CAT. DOMINGO 28 MAYO: Fotos

Vídeos y fotografías.
K1000

AL TURRON!! KDD FAZER CAT. DOMINGO 28 MAYO: Fotos

Mensajepor K1000 » 28 May 2006 17:34

Aquí pongo mis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
K1000

Mensajepor K1000 » 28 May 2006 17:40

De todos modos, me parece que hacemos unas fotos de lo más aburrido (sobre todo yo): Las motos aparcadas y la gente hablando, o todo el mungo comiendo. Algún día, si os apeteciese, podríamos hacer unas más interesantes. Por ejemplo, uno se pondría en la curva y sacaría las fotos a la gente que va pasando. Incluso se pordrían hacer unas secuencias cortas de vídeo, la mayoría de las cámaras de fotos lo permiten.

Bueno, ¡ja veurem!
K1000

Mensajepor K1000 » 28 May 2006 17:54

¡Será jodío! :evil: :D ¡Es la mía! Esto es pura envidia cochina, porque la naked negra es la más bonita. 8) ¡El_cliente y Dark confirmarán!

¡Naked power!
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 May 2006 18:01

que rapidos chicos! MUYYY BUENAS :p
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
XaviB

Muy bien

Mensajepor XaviB » 28 May 2006 19:58

Ratifico lo dicho ya. Personalmente, me habeis parecido todos una gente estupenda, cojonuda, todos. No conocía a nadie, pero creais buen rollo enseguida. Ha sido un placer conoceros y recorrer juntos esos tramitos que se ha currado Fernando, al cual también hay que agradecerle toda la labor que supone controlar un grupo tan numeroso.

Y pedir disculpas por no haberos esperado en Sta Maria de Palautordera, al final ya de la ruta. La F1 no esperaba y David y yo conjuntamente hemos tomado la decisión en ese momento, al haber supuesto que desde allí, cada uno ya se iría hacia su lugar de retorno. Me hubiera gustado despedirme de vosotros peeeeeeero... espero poder hacerlo en otra ocasión, en la próxima. :)

Muy guapas las fotos!. En la próxima habrá una cámara más. ;)

Saludos a todos!!. Un placer.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 May 2006 20:26

Pos eso k mola todo mazo jajajaj XaviB , enkantado de koncerte y esperemos k esto no akabe aki y k sigas ya a partir de ahora kon el grupo jejejje
Kamilin tu tranki k ya lo sabe tol mundo k komo las naked ninguna , ademas de preciosas son agresivas , amos lo mas de lo mas.
Bueno respecto a lo de las fotos pos na , otro dia repetimos ruta , yo me kedo en una kurvita wapa , los demas bajan de uno en uno , kon intervalos de 20 o 30 segundos , pa dar tiempo a pillar las fotitos wapas , y na todos tendran su fotito en kurvita , por mi si kereis yo menkargo de hacerlas , eso si , luego me pagais una birra entre todos jajaja, no sera kara , una birra entre 15 o 20 , sale a na jajajaja ale saludillossssssssss

V´sssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Piper

Mensajepor Piper » 28 May 2006 20:47

me he puesto morenitos los brazos o mejor dicho rojo langostino.. me kemadu!!!! pa que ir a la playa? el proximo dia vengo a la kdd en banyador asi me pongo morenu :S
XaviB

Mensajepor XaviB » 29 May 2006 03:05

Javi, pues yo me quedo contigo en dicha curvita, que yo eso de hacer pasaditas y "posar" para la foto ya lo he vivido. :) Yo haré también de reportero, que ahora me hace más ilu. Descubrir las claves de una cámara que aún no domino. :) así, si falla uno, igual acierta el otro.

Piper, no hay nada "mejor" para tomar el Sol que hacerlo en moto. Te quemas y no pasas calor (mientras vayas circulando, claro). ;)
inalambric

Mensajepor inalambric » 29 May 2006 09:17

Quina enveja em doneu!

gruzzilie, akesta sortida a Sant Hilari era igual que la meva primera kdd a Sant Bernat? pq akella em va agradar molt sobretot akell tram de curves em pujada.

en qualsevol cas, si es tornar a repetir akesta de Santa Hilari, haig de venir com sigui pq veig que tothom en parla be, i aixi coneixer a la nova gent q veig q hi ha molts que no conec! I per cert, he vist per alla una fz6 blava..... snif snif! jeje!

Salutacions a tots!
Imagen
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 29 May 2006 17:06

Hola amigos,

como siempre todo estupendo, la compañia, la ruta, el almuerzo...

Propongo que las fotos y los videos se hagan en esa megasubida o bajada de Sant Hilari, joder que guapa era.

Molaria un dia no parar de hacerla una y otra vez, arriba abajo abajo arriba.

Creo que es una carretera donde puedes ir aprendiendo a dejar el miedo de lado y empezar a plegar un poco mas y mas y mas hasta rozar avisadores! jaja. En serio, la he encontrado super guapa para ir perfeccionando el estilo de conducción.

Enga chicos hasta la proxima.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 19:33

inalambric escribió:Quina enveja em doneu!

gruzzilie, akesta sortida a Sant Hilari era igual que la meva primera kdd a Sant Bernat? pq akella em va agradar molt sobretot akell tram de curves em pujada.

en qualsevol cas, si es tornar a repetir akesta de Santa Hilari, haig de venir com sigui pq veig que tothom en parla be, i aixi coneixer a la nova gent q veig q hi ha molts que no conec! I per cert, he vist per alla una fz6 blava..... snif snif! jeje!

Salutacions a tots!

No exactament Jordi, el tram de Sant Bernat aquesta vegada l'hem fet de baixada venint de Seva, al final de la sortida, aviam si t'apuntes a la propera!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

han cortado a Mary!

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 19:40

Por cierto que cagada en la foto de grupo de Piper... ha cortado a Mary!
Yo ya sabia que no era buena idea dejarle la cámara al guiri.
Pocas chicas que vienen y encima las sacan de la foto! :evil:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 May 2006 20:03

jajajaja tranki fernando k las k metio yo si k sale , la k no sale es la otra chika k no se onde se metio , kizas se eskondio , weno a la proxima toitos peinaos y perfumaos kon la mejor sonrisa , saludotessss.........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

donde estan tus fotos Javi?

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 20:17

el_cliente escribió:jajajaja tranki fernando k las k metio yo si k sale , la k no sale es la otra chika k no se onde se metio , kizas se eskondio , weno a la proxima toitos peinaos y perfumaos kon la mejor sonrisa , saludotessss.........

donde estan tus fotos Javi?

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Material Gráfico”