ABUELO escribió:quiquetex escribió:Te cuento dentro de tu plaza puedes meter todo lo que te de la gana,eso si siempre que no te salgas de ella.
Si ocurriera un percance en el garaje,debes saber que el seguro solo se hace cargo de 1 vehiculo (tengo entendido que el de menor valor).
En cuanto a la comunidad de vecinos,lo mismo siempre que no sobrepases los limites de la plaxa no debes de temer nada.
Para asegurarla lo mejor que hay es un Wilock,te dejo un enlace con informacion sobre ello.
http://www.wilock.com/wlkinfo.htm
Eso no es asi, en la ley horizontal de la propiedad, lo dice bien claro solo un vehiculo por plaza de parking, eso no quita que casi todos pongamos el coche y la moto en la misma plaza, y nosotros por ejemplo guardamos las tres motos en la misma plaza, y normalmente nadie se mete mientras no perjudiques al vecino, pero si en una comunidad los vecinos se ponen de acuerdo ya puedes buscarte otro parking para la moto.
Ademas te dire mas si estan escrituradas solo para coches no se pueden ni guardar motos, y menos poner nada que no sea vehiculos , por mucha plaza tuya que sea.
Saludos vsss.................................
Hola Abuelo te cuento aqui en mi comunidad hay 7 motos,somos una comunidad como las demas es decir la envidia corre por nuestras venas.
En varias juntas de vecinos salio el tema de tener varios vehiculos en una plaza,de echo un vecino simpre baja con la famosa Ley de propiedad horizontal (por ello es el mas querido) y todo quedo en un " yo en mi plaza meto lo que me sale de los cojo.....).
El administrador creo recordad que comento, que en los estatutos de la comunidad no dice nada de limitacion de vehiculos en la plaza y si de salirse de los limites de esta,tambien creo recordar lo del seguro y que este el de la comunidad solo se haria cargo de uno,el de menor valor.
Ya te digo que yo le leyes no tengo ni idea,cuando meti mi primera moto en el garaje ( Honda Varadedo) se lo comente ami vecino de plaza y me comento solo que tubiera cuidado con ella,vamos que no le diera mucho al mango.
Un saludo.

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.