Vendo bota OXTAR SS Performance 2 talla 46 nuevas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Arecni

Vendo bota OXTAR SS Performance 2 talla 46 nuevas

Mensajepor Arecni » 24 Feb 2010 07:08

Hola vendo Botas OXTAR SS PERFORMANCE 2 talla 46, estan sin estrenar, blanco, negro y plata, me las han regalado pero no van con los colores del mono. Valen 120€, las dejo en 90€. Nuevas, ni he andado con ellas, caja y demás.

Botas OXTAR SS PERFORMANCE 2.Bota racing realizada en piel. Protección del talón en poliuretano. Deslizaderas. Forro de Air-tech transpirable. Plantilla de cuero reforzada. Suela resistente en grasa/gasolina.

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 24 Feb 2010 07:11

pues de precio estan estupendas mi mujer las tiene en negras y la mujer de mi colega las tiene iguales y son super comodas tanto en moto como para nadar asi que señores a por ellas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Arecni

Mensajepor Arecni » 24 Feb 2010 07:36

edufazer escribió:pues de precio estan estupendas mi mujer las tiene en negras y la mujer de mi colega las tiene iguales y son super comodas tanto en moto como para nadar asi que señores a por ellas

Las vendo pq no me convencen con el mono negro y gris, mucho blanco para mi gusto. Esto de los regalos, este tipo de cosas prefiero comprarmelas yo.
Arecni

Mensajepor Arecni » 02 Mar 2010 18:39

Bueno, viendo que hay crisis, las dejo en 85€, yo uso un 45 en todo mi calzado, se agradece para en invierno poder poner dos buenos calcetines.

Volver a “Compra y Venta”