Sector "CHÉ" : ¡¡¡AHORA!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "CHÉ" : ¡¡¡AHORA!!!

Mensajepor valencia » 24 Feb 2010 05:01

Bueno pues como muchos sabeis,estoy interesado en hacer un curso de conducción y además me apetece MOGOLLÓN rodar en un circuito del mundial,que me graben,y así cuando vea las carreras por la tele poder decir : Mira,mira,esa curva me salió a mí mejor que a ROSSI,JUAS,jUa.

El tema;que me he informao y los que más molan son los de "ZK",entrar en su página y vereis que pa finales de abril,el Domingo,hay curso en Cheste.
Yo lo voy a hacer y si nos juntamos 8 ,nos ahorramos 160 leuros pa hacernos una SUPER-TORRÁ el finde siguiente viendo los videos que todos tendremos y echando unas risas con las parientas incluidas,por eso abro un hilo pa saber cuanta gente estaría interesada antes de ponerme en contacto con "ZK".

Por favor,mirad bien la página de esta gente,informaros,pensadlo (será algo ÚNICO) ir ahorrando pa esa fecha,y LUEGO apuntaros.No "mareemos" porfa.
SALUDOSSS .
kutesan

Re: Sector "CHÉ" : ¡¡¡AHORA!!!

Mensajepor kutesan » 24 Feb 2010 05:22

valencia escribió:Bueno pues como muchos sabeis,estoy interesado en hacer un curso de conducción y además me apetece MOGOLLÓN rodar en un circuito del mundial,que me graben,y así cuando vea las carreras por la tele poder decir : Mira,mira,esa curva me salió a mí mejor que a ROSSI,JUAS,jUa.

El tema;que me he informao y los que más molan son los de "ZK",entrar en su página y vereis que pa finales de abril,el Domingo,hay curso en Cheste.
Yo lo voy a hacer y si nos juntamos 8 ,nos ahorramos 160 leuros pa hacernos una SUPER-TORRÁ el finde siguiente viendo los videos que todos tendremos y echando unas risas con las parientas incluidas,por eso abro un hilo pa saber cuanta gente estaría interesada antes de ponerme en contacto con "ZK".

Por favor,mirad bien la página de esta gente,informaros,pensadlo (será algo ÚNICO) ir ahorrando pa esa fecha,y LUEGO apuntaros.No "mareemos" porfa.
SALUDOSSS .

Que envidia.
Me falta mono, botas, guantes y espaldera para poder entrar en el circuito, y eso es mucho gasto para mi ahora mismo, sino si que me apuntaba de cabeza.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
mike

Mensajepor mike » 24 Feb 2010 06:55

Hola Luis, ya te has hecho el animo, jajaja. Yo tengo pagada la señal del curso del año pasado, que al final no llegue a hacer,me dijeron que me reservaban la plaza para cuando pudiese hacerlo . Lo que pasa que todavia no monto en moto y faltan 2 meses ya vorem.

En principio la idea es hacerlo aunque sea en plan paseando a miss daisy, porque no tienen mas cursos standar en cheste y tendria que esperar otro año mas :? , por otra parte todavia no me veo capazitado aun para montar en moto. Estare atento al post y te mantendre informado con lo que sea.

Saludos.
Sancho

Mensajepor Sancho » 24 Feb 2010 08:11

a mi me falta el mono... i trabajo para comprarmelo... me cago en la puñetera crisis!!!!! :x
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
valencia

Mensajepor valencia » 25 Feb 2010 05:57

mike escribió:Hola Luis, ya te has hecho el animo, jajaja. Yo tengo pagada la señal del curso del año pasado, que al final no llegue a hacer,me dijeron que me reservaban la plaza para cuando pudiese hacerlo . Lo que pasa que todavia no monto en moto y faltan 2 meses ya vorem.

En principio la idea es hacerlo aunque sea en plan paseando a miss daisy, porque no tienen mas cursos standar en cheste y tendria que esperar otro año mas :? , por otra parte todavia no me veo capazitado aun para montar en moto. Estare atento al post y te mantendre informado con lo que sea.

Saludos.

JUUUUER!! MIKE,qué alegria que vaya bién la cosa,que sepas que nos hemos acordao Mogollón de tí.
No quieras forzar las cosas,pero ojalá que entrases pa abril (buena señal sería,je,je) aunque ya sabes que tu nivel de "miss daisy" pa mí es ir a lo loco juas,jua.
valencia

Re: Sector "CHÉ" : ¡¡¡AHORA!!!

Mensajepor valencia » 25 Feb 2010 06:04

Que envidia.
Me falta mono, botas, guantes y espaldera para poder entrar en el circuito, y eso es mucho gasto para mi ahora mismo, sino si que me apuntaba de cabeza.[/quote]

QUERER ES PODER!!!.
He llamado esta mañana y la excusa del mono no cuela porqueee... NOS DEJAN MONO POR LA CARA :shock: :shock: :shock: .
Bueno,por la cara no,que he tenio que decirle a la amable chica que me a atendio que le obsequiaré con mis famosas "rosquilletas",juas,jua.

Eso sí,siempre que vayamos en grupo.
SALUDOSSS.
johnko

Mensajepor johnko » 25 Feb 2010 06:16

Vaya pua, precisamente el ultimo finde de abril estoy de viaje, asi que no podre acompañaros, pq lo de cambiar las fechas del viaje creo que va a estar imposible....

Que lo disfruteis, a ver si para la siguiente puedo apuntarme.
Julius

Mensajepor Julius » 25 Feb 2010 21:48

:cry:

Yo si tengo mono y hasta casco y moto y todo... pero tengo que cambiar ruedas y la revisión de los 40mil por esas fechas.... MECAWENTOLOSCHAMPIÑONES !!!!

Mestre Valencia, me temo que me tengo que reservar para la próxima... disfrútalo bandido...
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”