Duda montaje puños calefactables.....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pedro

Duda montaje puños calefactables.....

Mensajepor Pedro » 23 Feb 2010 05:15

Hola. Acabo de comprar estos puños :
http://cgi.ebay.es/ROXTER-MOTORCYCLE-BI ... 3358a1705b
y quiero montarlos en mi moto con el relé para que cuando la moto este parada nadie pueda encenderlos. Tengo una duda, llevo la doble optica conectada y quiero saber si alguien ha montado puños en su moto con el relé , que cable utilizan para que solo tenga corriente con el contacto dado?Gracias a todos de antemano........Vsss
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 23 Feb 2010 05:52

Usa el buscador, hay varios hilos con estos temas, uno de los que recuerdo y en el que puse un esquema y todo es este:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... le&start=0

Saludos!
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 23 Feb 2010 07:15

Gracias.......me pondré a ello. Lo que no quiero es conectar los puños al mismo cable de las luces por si sobrecargo la instalacion, al llevar la doble optica.........
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 23 Feb 2010 23:37

Ese cable se utiliza, pero no para alimentar directamente los puños, si no para encender el rele, tal y como aparece en el esquema del post que te he puesto, asi los puños cogen corriente directamente de la bateria y siempre los tienes protegidos.

Saludos!
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 24 Feb 2010 09:02

Ok, muchas gracias. Tiene alguien fotos de como instalar el mando regulador, es tipo Oxford.........¿?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”