clave para gps

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre

clave para gps

Mensajepor lobohombre » 23 Ene 2010 08:16

hola a todos quiero preguntaros si alguno sabe como puedo sacar un cable para poder dar corriente a un gps pues lo pongo y la bateria me dura un suspiro¿se puede sacar directamente de la bateria o hay que poner algun tipo de rele o resistencia?gracias por las futuras respuestas y un saludos desde una fazer 2004
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Ene 2010 08:27

TOMA amigo aqui lo tienes detallado de como lo hizo el compañero camaleon suerte y al tajo saludos
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 560#171560
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 23 Ene 2010 18:43

Ufff ya pensaba que habias perdido la clave del gps :lol: :lol:
Yo la tengo montada, agujero en carenado y directamente a batería,el único inconveniente de montarla así es que algún vecino se ponga a cargar sus juguetitos en tu moto o que te dejes algo olvidado cargando, pero vamos que eso es díficil. Compré una toma de corriente que ya viene totalmenmte preparada con sus conectores y totalmente estanca. La compré en motostion en Madrid y creo que me valió 24 euretes.
Charly
FazerBlue

Re: clave para gps

Mensajepor FazerBlue » 24 Feb 2010 16:25

lobohombre escribió:hola a todos quiero preguntaros si alguno sabe como puedo sacar un cable para poder dar corriente a un gps pues lo pongo y la bateria me dura un suspiro¿se puede sacar directamente de la bateria o hay que poner algun tipo de rele o resistencia?gracias por las futuras respuestas y un saludos desde una fazer 2004

----------------------------------------------

Yo hace años que lo llevo conectado el TOMTM RAIDER direcatmente a la bateria , con un fusible por medio y nunca me dio problemas por ello.....deve de ser otra cosa la que te gasta la bateria o sencillamente que pudiera ser que la usaras ocasionalmente y no cargara lo suficiente la bateria...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”