Grupo de compra Mono SAIKO 1pc o 2 pc

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kutesan

Grupo de compra Mono SAIKO 1pc o 2 pc

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 00:40

Pues nada señores, si ya conoceis la marca bien, y si no la conoceis, os comento.
Son los mismos monos con los que corren muchos de los equipos del CES, entre ellos Racing Bikers, tambien son los mismos que los corren la mayoria de los pilotos de la copa bancaja.

Los Monos de 1 pieza son:

Blanco-rojo-negro:
Imagen
Azul-Blanco-Negro:
Imagen
Gris-Blanco-Negro:
Imagen
Rojo-Blanco-negro:
Imagen
Negro-Blanco:
Imagen

Para mono de 2 piezas ahora mismo solo disponenen del modelo gris-blanco-negro:
Imagen

Se podría pedir el de dos piezas en los mismos colores que el de una pieza.

Detalles generales del mono:

Imagen
Imagen

Las caracteristicas del mono:

# Mono de 1 o 2 piezas profesional para circuitos
# Protecciones homologadas
# Protección en la nuca y cervicales
# Piel mixta de Canguro
# Partes elasticas en las zonas sensibles Kevlar
# Perforado
# Protectores de Titanio en hombros y rodillas
# Joroba aerodinamica mediana

Precio del mono 1 Pieza PVP 550€
Precio del mono 2 Piezas PVP 500€
Los portes para aquellos que sean de valecia serían aparte.

Precio oferta para compra en grupo:

Precio 2 Piezas de 1 a 4 personas : 400€
Precio 2 Piezas de 5 a 9 personas : 380€
Precio 2 Piezas 10 o más personas : 350€

Precio 1 Pieza de 1 a 4 personas : 440€
Precio 1 Pieza de 5 a 9 personas : 418€
Precio 1 Pieza 10 o más personas : 385€

Recordad, los portes son a parte, y además el que viva en valencia, podrá ir a por el mono a la tienda directamente y se ahorrará los portes

recordad que para el mejor precio tendremos que pedir un mínimo de 10 monos con independencia del color y si es 1 pieza o dos piezas.

Para la lista, pondremos :

01.- Nick // Modelo de mono(colores) // 1 o 2 Piezas // Talla // Provincia
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 00:42

Lista:

01.- kutesan // Gris-Blanco-negro // 2 Piezas // 52 // Valencia
02.-
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Feb 2010 01:04

Mapunto:

01.- kutesan // Gris-Blanco-negro // 2 Piezas // 52 // Valencia
02.- $3rG¡o // 2 piezas // Ya miraré la talla y el color // Valencia
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-

Venga gente, animaros!! Que están muy bien :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 01:15

Por cierto, el modelo es Kanguro-Mix Titanium que además es el nuevo de este año, con lo que la oferta es cojonuda, ya que nos lo deja al mismo precio que el modelo antiguo.
Sancho

Mensajepor Sancho » 25 Feb 2010 02:11

compañeros porque no vais a racingboutique y os comprais los monos alli directamente? estan a ese precio y la calidad es buena... yo tengo las chaquetas i guantes de alli i esta bien, ademas tienen material de outlet realmente bien de precio... mi novia se compro una chaqueta de cordura por 20 euros!!!!! porq era la ultima q tenian... ademas. tienen pagina web. y la tienda esta en valencia. en la calle cadiz.
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Sancho

Mensajepor Sancho » 25 Feb 2010 02:17

a mi personalmente me gusta este:
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=286&ProdId=MonoCorduraCueroCL01

es mixto de cuero i cordura... i el precio es muy bueno, con protecciones de titanio.
Lucille

Mensajepor Lucille » 25 Feb 2010 02:18

Los de racingboutique, tschul y demases "ofertas" suelen ser de cuero de vaca flor grueso. Algunos de ellos muy poco maleables y costosos de adaptar al cuerpo en primer intento. Eso si, embadurnar con Nivea, dormir con ellos, varias saliditas y se convierten en un guante.

Sin embargo, los de piel de canguro son un guante desde el primer momento y tienen una flexibilidad y elasticidad que dificilmente tendrás con uno de cuero de vaca de los baratos.

Gran precio kutesan.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Feb 2010 02:19

Sancho escribió:compañeros porque no vais a racingboutique y os comprais los monos alli directamente? estan a ese precio y la calidad es buena... yo tengo las chaquetas i guantes de alli i esta bien, ademas tienen material de outlet realmente bien de precio... mi novia se compro una chaqueta de cordura por 20 euros!!!!! porq era la ultima q tenian... ademas. tienen pagina web. y la tienda esta en valencia. en la calle cadiz.

Vivo al lado de Racing Boutique, y la tienda y sus prendas pues como que no... He comprado alguna cosilla allí, pero la ropa me deja mucho que desear!! :wink:
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 02:24

Sancho escribió:a mi personalmente me gusta este:
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=286&ProdId=MonoCorduraCueroCL01

es mixto de cuero i cordura... i el precio es muy bueno, con protecciones de titanio.

El tema es que el mono es de piel de canguro, para que te hagas una idea, he estado mirando por muchos sitios y un mono de piel de canguro no baja de los 600€ en cualquier sitio.
Además como muy bien ha dicho Lucille, el canguro sa adapta mucho más rapido que la piel de vacuno, pesa menos y es mas duro contra arastrones.
Por cierto todos los mosnos del mundial de 125cc 250cc y motoGP son de piel de canguro.
Un dainese de piel de caguro esta sobre los 1500€, un berik de piel de canguro está sobre los 650€, y además estos monos tienes que ser de una sola pieza, ya que casi ningún fabricante los hace de dos piezas.

V'ssss
Sancho

Mensajepor Sancho » 25 Feb 2010 02:41

duda solventada... joder q rapidez contestando.... yo para mi personalmente, creo q un mono de piel para mi uso es tonteria. dicen q se pasa frio en invierno i calor en verano. por eso me gusta el mixto.
ademas creo, q ahi tambien tienen de canguro i son los mas caros. pero no llegan a los 600.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Feb 2010 04:20

Kutesan, en primer lugar, vaya curro!!

Yo estaria interesado, pero no antes sin probarmelo.

Seria posible pagarlo, o apuntarme, y una vez cerrado el grupo, ir directamente a la tienda a probarme un modelo y ya encargar el mio?

O incluso probarmelo y luego apuntarme al grupo, es que tengo la pierna enorme y ya he descartado algun mono que otro por este motivo. Hablamos de una talla 54 como minimo...

Como lo ves?
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 04:49

Acabo de hablar con el duecho de la tienda, el cual me ha pedido que no lo nombre con este tema, debido al precio que nos va a facilitar, el pedido tenemos que hacerlo en firme con modelo, talla y si se quiere que se mande a casa, tenemos que facilitarle la dirección de envio, y nos pasará los portes que corresponden a cada uno, sobre lo de probarse el mono me ha dicho que si queremos verlos primero o probarlos para ver la talla, tenemos que ir directamente al importador que está aquí en valencia y que tambien tiene tienda de venta al publico, y podremos ver los monos insitu y probarlos.

Por cierto por si alguien se lo pregunta, tambien he hablado con ellos directamente y no me han dejado mejor precio, sobre el mono de 1 pieza nos haría un 10% si somos 10 o más personas y un 15% sobre el de 2 piezas y tambien siendo más de 10 personas.

Tambien conozco otro sitio más donde los venden en valencia, pero solo me ofrecian el modelo antiguo del 2008-2009.

Si queremos probarnos o ver el mono en cuestión tendriamos que ir a la tienda del importador.

El que esté interesado en ir a probarselo, que me lo indique por privi, y gustosamente le facilito la dirección y así podrá acercarse cuando lo desee.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2010 05:51

Juer si que estan chulos, si.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Feb 2010 06:48

Giorgio escribió:Juer si que estan chulos, si.

¿Te vas a pillar uno u qué? Y así tiras el sarro ese de plástico que te pillaste...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Feb 2010 06:49

Por cierto, comentadlo a vuestros colegas y demás allegados, a ver si llegamos a 10 personas. Que nos hacen un precio de puta madre!

Ánimo :wink:

Volver a “Compra y Venta”