A ver si sois capaces de hace esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W0H6bPCRHdE&feature=player_embedded[/youtube]
Lluis&cia escribió:Giorgio escribió:Muy bueno aunque a mí con el Paint me queda mejor.
de verdad???????![]()
Nos podrias hacer una demostración????
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:Lluis&cia escribió:Giorgio escribió:Muy bueno aunque a mí con el Paint me queda mejor.
de verdad???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus deseos son ordenes para mi:
Observese que he tenido la precaucion de firmar el diseño para no confundirlo con el sarro del primer video ya que ambos vehiculos son rojos y se podria prestar a error con lo que el pavo se llevaria todos los honores cuando el merito es todo mio.
Giorgio escribió:kutesan escribió:Joer y yo estudiando photoshop, cuando podría quedar contigo y que me dieses unas clases.
Na, no pierdas el tiempo.
Nos hacemos dos cafeses y sales doctorao.
Giorgio escribió:Lluis&cia escribió:Giorgio escribió:Muy bueno aunque a mí con el Paint me queda mejor.
de verdad???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus deseos son ordenes para mi:
Observese que he tenido la precaucion de firmar el diseño para no confundirlo con el sarro del primer video ya que ambos vehiculos son rojos y se podria prestar a error con lo que el pavo se llevaria todos los honores cuando el merito es todo mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados