quiquetex escribió:De acuerdo maestro que asi sea estaba apunto de llamar por telefono yo.
Ya nos dira Miguel como hacer el pago y demas,atento estaremos un cochifrito lo merece.
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:Eyyyy David, que alegría me dará volver a ver a Mapi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, es que ha sido determinante para Mapi cuando le he dicho que ibas a estar tú.Me apetece mucho el plan.
Vsssssss
kalimo escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Vamos a ver, si me aclaro yo, es que es mi primera vez![]()
![]()
![]()
El precio del hotel es por habitación doble, osea 37 € mas 1 € de desayuno,
No me digas que es tu primera vez . . . . ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me aclaro yo, que soy mu torpe
La habitacion doble para dos personas, son 37 €, o sea 18´50 por persona ? ? ? + 1 € de desayuno, será por persona tambien ? ?
Total, a lo que voy, la habitación doble con desayuno 37€+2€ (desayuno)= 39 € ? ? ? ? ?
P.D. Me alegro de volver a leerte Dosdol, no te pierdasssssssss ! ! ! ! !
DOSDOLAGIAL escribió:kalimo escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Vamos a ver, si me aclaro yo, es que es mi primera vez![]()
![]()
![]()
El precio del hotel es por habitación doble, osea 37 € mas 1 € de desayuno,
No me digas que es tu primera vez . . . . ? ? ? ?![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me aclaro yo, que soy mu torpe
La habitacion doble para dos personas, son 37 €, o sea 18´50 por persona ? ? ? + 1 € de desayuno, será por persona tambien ? ?
Total, a lo que voy, la habitación doble con desayuno 37€+2€ (desayuno)= 39 € ? ? ? ? ?
P.D. Me alegro de volver a leerte Dosdol, no te pierdasssssssss ! ! ! ! !
Lo que diga KALIMO,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu vas a venir o queeeeeeeeeeeeeeeee, si no vienes no desvirtues el tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeldi escribió:Esto... que soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.
¿Álguien me puede apuntar en la lista?
P.D. Y ya de paso que desapunten al señorito andaluz. Semos incompatibles.
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados