corman escribió:hola a tod@s,soy de asturias concretamente de corvera y aunque llevo mas de tres meses entrando en este gran foro hoy me he decidido a registrarme,mi moto es una fz6 n s2 de la cual estoy muy contento.las motos que he tenido han sido de varias de cross y dos scooter.gracias a todos de antemano por la bienvenida y espero colaborar en lo que pueda gracias.
kutesan escribió:corman escribió:hola a tod@s,soy de asturias concretamente de corvera y aunque llevo mas de tres meses entrando en este gran foro hoy me he decidido a registrarme,mi moto es una fz6 n s2 de la cual estoy muy contento.las motos que he tenido han sido de varias de cross y dos scooter.gracias a todos de antemano por la bienvenida y espero colaborar en lo que pueda gracias.
Bienvenido, y disfruta.
Por cierto si llevas varios meses visitandonos, sabras que
NO FOhttp://img94.imageshack.us/img94/8105/yamaha1a.jpgTO = NO MOTO
corman escribió:gracias kutesan ,como se hace para poner la foto en vez del enlace
pitbullgt escribió: GRACIAS KAIMOO A VER SI ME ENSEÑAS A COLGAR LAS FOTOSS JAJAJA UN ABRAZO!!
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado