1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Feb 2010 21:56

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Esto... que soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.

¿Álguien me puede apuntar en la lista?

P.D. Y ya de paso que desapunten al señorito andaluz. Semos incompatibles. :twisted:

Coñe, NUNCA creí que diría esto y creo que nunca más lo diré, pero...ME HAS DADO UNA GRAN ALEGRIA, ZORROPUTON

1º.- Dosdolagial y Pekeña
2º.- Lady Fazer y Muebleuve (con bastantes kilos de más por dejar de fumar)
3º.- Quiquetex
4º.- Mapi. y Komodo (con unos gramos de más por dejar de fumar también)
5º- Saba y Lore Lore
6º.- Zorraputa guiputxi (alias Mikeldi)

Después de las llamadas y privados recibidos con todo tipo de quejas por lo que acabo de hacer, sólo os puedo decir que a mi tampoco me hace gracia que venga, lo que dije antes era por ser políticamente correcto.

No os prometo nada, pero procuraré convencerlo para que no nos joda la kdd con su asistencia. Vaya el mochuelo que se nos ha colgado, sabéis que os lo advertí, teníamos que haberlo organizado por privados.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Feb 2010 22:10

MUEBLEUVE escribió:
Después de las llamadas y privados recibidos con todo tipo de quejas por lo que acabo de hacer, sólo os puedo decir que a mi tampoco me hace gracia que venga, lo que dije antes era por ser políticamente correcto.

No os prometo nada, pero procuraré convencerlo para que no nos joda la kdd con su asistencia. Vaya el mochuelo que se nos ha colgado, sabéis que os lo advertí, teníamos que haberlo organizado por privados.

Ya sabes que yo con tal de joderte soy capaz de cualquier cosa :wink:

Pareces nuevo, jode. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Feb 2010 22:16

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Ya sabes que yo con tal de joderte soy capaz de cualquier cosa :wink:

Pareces nuevo, jode. :wink:

Yo sin embargo nunca te jodería, por cierto...calcula bien el tiempo de viaje...lo digo por la media que sacaste yendo a Pingüinos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Halaaaa, ya vas calentito. Un beso, cariño.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Feb 2010 22:18

MUEBLEUVE escribió:Yo sin embargo nunca te jodería, por cierto...calcula bien el tiempo de viaje...lo digo por la media que sacaste yendo a Pingüinos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya estoy de camino desde la semana pasada... LISTO!! :roll:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Feb 2010 22:26

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo sin embargo nunca te jodería, por cierto...calcula bien el tiempo de viaje...lo digo por la media que sacaste yendo a Pingüinos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya estoy de camino desde la semana pasada... LISTO!! :roll:

Tú tranquilo, no corras, si tenemos que esperarte tres o cuatro días lo haremos, ya me he pedido vacaciones hasta final de Marzo.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Feb 2010 00:37

Bueno bueno bueno.... no esperaba yo que esto se animara tanto. Y además es dentro de 2 semanas. A lo mejor incluso voy en moto. Ja ja ja... :mrgreen:

Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 26 Feb 2010 01:01

Holamiguetes

jodó, parece la 1ª kdd bmw fazer-hispania :roll: :roll: :roll: :roll:

Aún no me apunto a lo del hotel, aún no se si iré solo o acompañado

uves
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Feb 2010 01:38

komodo escribió:Bueno bueno bueno.... no esperaba yo que esto se animara tanto. Y además es dentro de 2 semanas. A lo mejor incluso voy en moto. Ja ja ja... :mrgreen:

Vssssss

Para mí dependerá del tiempo que haga, como siga lloviendo así para ese fin de semana voy en coche. Este fin de semana se plantea cojonudo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 01:58

Ese fin de semana hará un tiempo de coña, lo he visto en......, lo he visto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Feb 2010 02:09

MUEBLEUVE escribió:Ese fin de semana hará un tiempo de coña, lo he visto en......, lo he visto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Seguro que lo has visto en los posos. Pero no queráis saber de qué eran los posos. :?

Vssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 04:28

Estoy pensando, en virtud de la información de que dispongo, que lo mismo podíamos hacer una pre Kdd cervecera en Sevilla el Viernes 12 para agasajar a los que vienen de fuera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (y hasta aquí puedo leer....)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2010 04:37

MUEBLEUVE escribió:Estoy pensando, en virtud de la información de que dispongo, que lo mismo podíamos hacer una pre Kdd cervecera en Sevilla el Viernes 12 para agasajar a los que vienen de fuera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (y hasta aquí puedo leer....)

Oye... y por que no la hacemos en las Islas Faroe... Total, que más da un par de kilómetro más.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 05:17

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Estoy pensando, en virtud de la información de que dispongo, que lo mismo podíamos hacer una pre Kdd cervecera en Sevilla el Viernes 12 para agasajar a los que vienen de fuera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (y hasta aquí puedo leer....)

Oye... y por que no la hacemos en las Islas Faroe... Total, que más da un par de kilómetro más.

A ver, has pensado en dejar de fumar cosas raras antes de mirar los mapas??? Que castigo tengo contigo Diossssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2010 05:26

MUEBLEUVE escribió:A ver, has pensado en dejar de fumar cosas raras antes de mirar los mapas??? Que castigo tengo contigo Diossssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya no fumo ni cosas raras, ni cosas normales.

P.D. No he engordado (jodersus todos) :lol:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 05:29

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ver, has pensado en dejar de fumar cosas raras antes de mirar los mapas??? Que castigo tengo contigo Diossssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya no fumo ni cosas raras, ni cosas normales.

P.D. No he engordado (jodersus todos) :lol:

Porque ya estabas gordo de la última vez que lo dejaste, FOCA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”