kalimo escribió:Venga Kute, que me habia olvidao de ti, menos mas que el guiputxi está en tó![]()
![]()
![]()
][/URL]
kutesan escribió:kalimo escribió:Venga Kute, que me habia olvidao de ti, menos mas que el guiputxi está en tó![]()
![]()
![]()
Lo siento Kalimo, no me ha dado tiemp a terminar mi opción, mañana a las 13:30 estará publicada.
Mis disculpas. por el retraso
Lore escribió:compañeros........¿cómo elegimos las camisetas? decimos aqui la que más nos gusta o esperamos a que todos los artistas publiquen su obra y votamos???????? soy un mar de dudas y yo quiero estar en ceuta YA
Lore escribió:compañeros........¿cómo elegimos las camisetas? decimos aqui la que más nos gusta o esperamos a que todos los artistas publiquen su obra y votamos???????? soy un mar de dudas y yo quiero estar en ceuta YA
kalimo escribió:Me gusta mucho, Kute, sin desmerecer al curro que se han pegado los demás
Cenkiu a todos
Mikeldi escribió:Molan molan.
Crítica constructiva. Los colores en las camisetas, aparte de salir más caro, no suelen salir muy bien. Cute, si tienes ánimo para variar las motos y ponerlas como las que ha puesto el amigo paisanaje... se sale.
Paisanaje. La tuya es la que más me mola hasta ahora. Es simple pero llamativa. Si tuviera una "aplicación" más que simbolizara Ceuta... se saldría también.
Ojo, tal y como digo al principio son críticas constructivas. Se agradece de corazón el currele que os tomáis todos sin obtener nada a cambio. Bueno, algo sí. Nuestro cariño. Ayssssssss.
Mikeldaje escribió:Si tuviera una "aplicación" más que simbolizara Ceuta... se saldría también.
pasaje escribió:Mikeldaje escribió:Si tuviera una "aplicación" más que simbolizara Ceuta... se saldría también.
Buena idea. Tan buena que seguro que se le ha ocurrido a Koldo mirándote el monitor por encima del hombro![]()
.
Es que no conozco (aún) Ceuta, pero supongo que podría servir un mapa esquemático desde Algeciras con las líneas marítimas hasta Ceuta, tipo lo que sale en el GuguelMap![]()
.
O una foto de kalimo cuando tomó la comunión todo negro y vestidito de Legionario (¿o iba de Regular?)![]()
.
Un saludo, o dos
PD:Soy un hooombre a quien la suerteee, hirió con zarpaaa de fieraaa...
![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado