Grupo de compra Mono SAIKO 1pc o 2 pc

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2010 16:51

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:Juer si que estan chulos, si.

¿Te vas a pillar uno u qué? Y así tiras el sarro ese de plástico que te pillaste...

No tienes ni puta idea.
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 18:29

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:Juer si que estan chulos, si.

¿Te vas a pillar uno u qué? Y así tiras el sarro ese de plástico que te pillaste...

No tienes ni puta idea.

Dejate de tonterias y jubila ese chimpance que tienes por mono
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 06:03

Venga animaros, que esto es una oportunidad única. Hoy he hablado con el dueño de la tienda y me ha dicho que tenemos de fecha tope para hacer el pedido el 26 de marzo de este año, ya que en esa misma fecha es cuando se hace el pedido de varios equipos oficiales para que les den el mono definitivo de esta temporada, de ahí que podomos llegar a tener ese precio tan bueno.
ANIMAOS, que oportunidades como estas, existen muy pocas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Feb 2010 07:15

kutesan, la oferta es poco menos que cojonuda. si no fuera por mi laguna seca te aseguro que me tiraba de cabeza. si alguien tiene intención de comprar o hacerse con un mono que no lo dude.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Sancho

Mensajepor Sancho » 26 Feb 2010 07:25

Yo no vengo aqui con animo de molestar a la gente ni nada, pero hoy me informado sobre los monos en general i en especial de los de piel de canguro.

Me han dicho que para un mono de piel de canguro de talla L la cantidad de piel que es necesaria asciende a un precio aproximado de 550 euros, solo la piel, es decir a falta la fabricacion propiamente dicha... ademas, ademas me han dicho q a simple vista esos monos son de vacuno normal i corriente.

Yo les e dicho q lo venden como canguro y el chaval me a dicho: mira chaval,, ellos mismos dicen q no es canguro todo el mono, pone que es canguro mix, es decir es una mezcla de canguro y vacuno, con lo cual lo mas problable es que por el precio del mono, lo unico de canguro que tendra sera el sobaco...

Yo aqui hago una opinion desinteresada ya que por el momento no me puedo permitir el mono, ademas de q no me hace falta.

Tambien me han explicado porque es mejor la piel de canguro respecto a la de vacuno. Me han dicho q la resistencia es 30 veces superior. Pero que igualmente es mas duro q una piedra, i hasta que se dome el mono las vais a pasar canutas.
Esas han sido sus palabras.

Como supondreis esta tienda donde e ido a sido racingboutique ya que me conocen bastante, y tenemos relacion, siempre me han tratado bien y no e tenido problema alguno. y como ya me conocen cuando e llegao i me a visto la chica, me a regalado unos guantes mixtos de cordura y piel como los que uso de normal que en su dia me costaron 20 euros tambien de outlet (yo casi siempre voy de outlet :oops: la crisis...), pero aun asi me e comprado unos guantes completos de piel con proteccion de carbono de los que tienen de outlet y me han salido por 30 euros.

Me han dicho que los monos que salen ahora llevan costuras de 6 abrasiones (o algo asi) que segun me han dicho son mucho mas fuertes y ademas van cosidos con hilo de KEVLAR.

He preguntado por curiosidad si ellos tenian monos de canguro, i me dijeron q hace un año hicieron dos aposta, uno para el jefe (el que me a acosejado) y otro para la mujer el cual se vendio en la tienda y yo lo vi expuesto en su dia, de ahi que yo antes dijera que alli tenian monos de canguro, el cual segun me han dicho se vendio por unos 560 euros. Y como e dicho solo la piel para la fabricacion de un mono talla L fue de 550 euros a precio de costo.

Con esto no prentendo hacer propagandas ni crear malos royos ni que si algun dia quedamos para salir con las burras me mireis mal ni nada, solo os quiero informar y q no os den gato por liebre...

Como bien habeis dicho antes un mono de piel de canguro yo lo e llegado a ver por 2000 pavos (el replica de pedrosa en motocard hace unos 6 meses lo vi) asi que no creo q den duro a cuatro pesetas. Y si buscais en internet vereis motos saiko de piel mixta de canguro por menos de 400 sin necesidad de hacer grupos de compra:
http://www.motofan.com/accesorios/monos-2-piezas/saiko/c

Y ya para acabar el post, coo apunte personal mio, digo, que no e visto ningun piloto del mundial de ninguna categoria con un mono saiko... esos si que se gastan 2000 euros o mas en un mono y no llevan uno de 400.

Un saludo, i espero que no me tomeis mania por esto, antes de hablar me e intentado informar.

Y perdon por el ladrillo.
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 17:16

Sancho escribió:Yo no vengo aqui con animo de molestar a la gente ni nada, pero hoy me informado sobre los monos en general i en especial de los de piel de canguro.

Me han dicho que para un mono de piel de canguro de talla L la cantidad de piel que es necesaria asciende a un precio aproximado de 550 euros, solo la piel, es decir a falta la fabricacion propiamente dicha... ademas, ademas me han dicho q a simple vista esos monos son de vacuno normal i corriente.

Yo les e dicho q lo venden como canguro y el chaval me a dicho: mira chaval,, ellos mismos dicen q no es canguro todo el mono, pone que es canguro mix, es decir es una mezcla de canguro y vacuno, con lo cual lo mas problable es que por el precio del mono, lo unico de canguro que tendra sera el sobaco...

Yo aqui hago una opinion desinteresada ya que por el momento no me puedo permitir el mono, ademas de q no me hace falta.

Tambien me han explicado porque es mejor la piel de canguro respecto a la de vacuno. Me han dicho q la resistencia es 30 veces superior. Pero que igualmente es mas duro q una piedra, i hasta que se dome el mono las vais a pasar canutas.
Esas han sido sus palabras.

Como supondreis esta tienda donde e ido a sido racingboutique ya que me conocen bastante, y tenemos relacion, siempre me han tratado bien y no e tenido problema alguno. y como ya me conocen cuando e llegao i me a visto la chica, me a regalado unos guantes mixtos de cordura y piel como los que uso de normal que en su dia me costaron 20 euros tambien de outlet (yo casi siempre voy de outlet :oops: la crisis...), pero aun asi me e comprado unos guantes completos de piel con proteccion de carbono de los que tienen de outlet y me han salido por 30 euros.

Me han dicho que los monos que salen ahora llevan costuras de 6 abrasiones (o algo asi) que segun me han dicho son mucho mas fuertes y ademas van cosidos con hilo de KEVLAR.

He preguntado por curiosidad si ellos tenian monos de canguro, i me dijeron q hace un año hicieron dos aposta, uno para el jefe (el que me a acosejado) y otro para la mujer el cual se vendio en la tienda y yo lo vi expuesto en su dia, de ahi que yo antes dijera que alli tenian monos de canguro, el cual segun me han dicho se vendio por unos 560 euros. Y como e dicho solo la piel para la fabricacion de un mono talla L fue de 550 euros a precio de costo.

Con esto no prentendo hacer propagandas ni crear malos royos ni que si algun dia quedamos para salir con las burras me mireis mal ni nada, solo os quiero informar y q no os den gato por liebre...

Como bien habeis dicho antes un mono de piel de canguro yo lo e llegado a ver por 2000 pavos (el replica de pedrosa en motocard hace unos 6 meses lo vi) asi que no creo q den duro a cuatro pesetas. Y si buscais en internet vereis motos saiko de piel mixta de canguro por menos de 400 sin necesidad de hacer grupos de compra:
http://www.motofan.com/accesorios/monos-2-piezas/saiko/c

Y ya para acabar el post, coo apunte personal mio, digo, que no e visto ningun piloto del mundial de ninguna categoria con un mono saiko... esos si que se gastan 2000 euros o mas en un mono y no llevan uno de 400.

Un saludo, i espero que no me tomeis mania por esto, antes de hablar me e intentado informar.

Y perdon por el ladrillo.

Vamos a contestarte paso por paso, haber si de esa forma puedes habrir esos ojos y ver un poco má allá de tu nariz (sin acritud, por supuesto):

1º Punto:

Si te lees el primer post, verás, que en las caracteristicas se indica canguro mixto. Aun más te puedo decir que la catidad de piel que lleva este mono es aproximadamente del 35%, concretamente es la utilizada para las articulaciones, y otroas partes del mono para facilitar el movimiento.

2º Punto:

Si te informas adecuandamente, te informarán de que la piel de canguro, es efectivamanete más resistente a abrasiones, pero al mismo tiempo también es más ligera y maneable.

3º Punto:

Si te informas adecuadamente, verás que ningún mono profesional lleva costuras en Kevlar, ya que estas mismas costuras con la abrasión del asfalto cogen mucha temperatura y podían llegar a producir quemaduras en los pilotos. De echo, ese tipo de costura esta puesta de moda porque era la que se utilizaba en competición hace casí 4 años y llega al mercado ahora, pero si te informás sobre los nuevos monos de competición verás que la costura ya no es de kevlar.

4º Punto:

Si te informaras adecuadamente, sabris que por ejemplo una marca reconocida como es Berik, dispone de monos de acguro, monos completos de una pieza de caguro por unos 650€, si quieres comprarte uno te vas a Ramirez, que esta en Mislata, y te lo puedes probar he incluso si quieres llevarselo a tu amigo de Racing Boutique y que te explique, como puede ser que si la piel de canguro vale para un mono de talla L, vale 550€, tu puedas tener uno en tus manos por 650€.
a caso con los 100€ de diferencia, se curten las pieles, se tiñen, se cortan, se cosen, se embalan, se mandan por transporte a los almacenes de los fabricantes, y además, de hay sacan el beneficio tanto fabricante, como distribuidor, como tienda de venta al publico?
Creo que queda claro.

5º Punto:

Si te lees el primer post y sucesivos, veras que en ningún momento se indica ni por mí ni por nadie que el mono lo lleven pilotos del mundial, sino, pilotos del CES y los pilotos de la copa bancaja (dichos participantes, son aspirantes a poder pilotar alg´nu día en el mundial de motos con el equipo bancaja), además de algun equipo de competición de campeonatos autonómicos.
Para tu información, los pilotos del mundial llevan los monos que le dan sus patrocinadores, ningún piloto del mundial elige su mono, sino que es el patrocinador quien lo fabrica, en el caso de yamaha es DAINESE quien se encarga de la fabricación. Además dichos monos, jamás los veras en la calle, como mucho se fabrican replicas, que son monos del mismo aspecto, en cuanto a forma y colores, pero con unos materiales que distan de ser los mismos que utilizan los pilotos oficiales.
Para muestra un boton:
Imagen
Aquí te dejo una foto del piloto oficial del equipo Racing Bikers.

5º Punto:

Por otro lado se agradece mucho el link que as puesto respecto de comprar un mono SAIKO por 395€, pero te olvidas de un detalle muy importante ese mono es de la temporada pasada, este grupo de compra es para el mono de la nueva temporada, aún más si lo que se quiere es el mono de la temporada pasada, he hablado con el dueño de la tienda y los precios serían:

Mono de 2 piezas : de 1 a 4 compradores : 320€
Mono de 2 piezas : de 5 a 9 compradores : 304€
Mono de 2 piezas : 10 o más compradores : 280€

Mono de 1 pieza : de 1 a 4 compradores : 360€
Mono de 1 pieza : de 5 a 9 compradores : 342€
Mono de 1 pieza : 10 o más compradores : 315€

Por cierto el mono que tu pones es el de una pieza, y como ves a nosotros no lo está dejando a 360€, para un solo mono, sin necesidad de grupo de compra ni leches como tu dices.

6º Punto:

Sobre los monos de tu amigo de Racing Boutique, decirte, los monos son de 1º flor de piel de vacuno, (todos ellos, incluidos los nuevos modelos matte), sino mira bien los detalles en su propia página web, la unica diferencia entre los nuevos modelos matte y los antiguos es que estan las pieles más tratadas, para que el mono en su primera puesta no sea un piedra indomable.

7º Punto:

Cuando te informes para otras veces, deberias de contrastar más opiniones en lugar de cegarte por una sola, ya que si te fijas un poco más en el foro, veras que incluso yo mismo he tratado el tema de los monos de Racig Boutique en este foro para tener opiniones sobre los mismos, he hido con diversos compañeros del foro por diversas tiendas para ver monos de diversas marcas, he hablado con diferentes dueños de tiendas, para saber sus opiniones y sus consejos. Y despues de todoas estas indagaciones, y haber encontrado un mono de una calidad buena, a un precio inmejorable, lo he compartido con las personas del foro, para quien esté interesado se apuntase al grupo y poder así disfrutar todos de mejores precios.

8º Punto:

Si te molestases en leer el post, (me repito), lo cual no estaría de más, veras que incluso existen compañeros que quieren comprarse el mono, pero antes de decidirse, quieren probarselo, a lo cual por privado les he mandado las señas para que se lo prueben y puedan tomar una decisión acertada, tanto para lo compra como para la no compra.

9º Punto y último:

En este foro tienes a un monton de personas con diversas conocimientos, si te preocparas de preguntar tambien por aquí sobre tus dudas en lugar de cegarte por la opinión de una sola persona cuyo objetivo es solo y exclusvamente la venta, seguramente, podrías aprender algo más y poder hablar con conocimiento para otras veces.

V'ssssssssssssssssssssssssssss
Sancho

Mensajepor Sancho » 26 Feb 2010 18:06

Para que me pones una foto de racing bikers si son ellos los que distribullen esos monos???

Sinceramente, te crees que por ser nuevo aqui en este foro acaso soy tonto??

Me e leido todos y cada unos de los post de este tema, y me parece muy bien todo lo que dices, los monos berik por 650 euros en ramirez es verdad, motos ramirez es muy buena tienda con unas ofertas increibles (yo me compre mi botas axo primato por 110 euros cuando en otros sitios me pedian 150) pero bueno...

Solo me informede paso que fui a mirarme yo unas cosas, si te molesta como es el caso (o por lo menos esa impresion estas dando) se siente.

Pero creo q en este ultimo has dicho algo que antes no habias dicho, la proporcion de canguro segun tu puede ser de un 35%... eso debias de haberlo dicho antes quizas.

Bueno no quiero saber mas de este tema, ya que parece que te molesta q opine i me informe. me has tratado de paleto ignorante y da la impresion de que te los e tocado y no me gustaria pensar el porque de esto....

Para finalizar dire que parece q te has informado mucho... quemaduras con costuras de kevlar etc... en fin.... que parece q tu tambien te has cegado por alguien...

Bueno suerte con la venta...
Sancho

Mensajepor Sancho » 26 Feb 2010 18:12

http://www.racing-bikers.com/motos_f76824/monos-saiko

Ahi tienes los monos i a buen precio.
Sancho

Mensajepor Sancho » 26 Feb 2010 18:33

kutesan escribió:
9º Punto y último:

En este foro tienes a un monton de personas con diversas conocimientos, si te preocparas de preguntar tambien por aquí sobre tus dudas en lugar de cegarte por la opinión de una sola persona cuyo objetivo es solo y exclusvamente la venta, seguramente, podrías aprender algo más y poder hablar con conocimiento para otras veces.

Lo malo de muchos foreros es eso, que se creen a pies juntillas lo que se dicen en los foros, cuando la mayor parte de la gente no sabe de lo que habla. Me e ido a informar a un fabricante asi que no me digas que pregunte por aqui porque sin ninguna duda ese tio sabe mas que tu i que cualquiera de este foro de este tema en especial. Y sin animo de vender como has dicho mas arriba ya que ese tio por 10 monos de mierda no se va a arruinar, ademas de que el lo dijo claro, el los fabrica por encargo y valdrian unos 750 euros aproximadamente.
Pero por lo visto los chinos q fabrican los saiko trabajan por menos de la mitad i las vacas i conguros de la china los regalan en las esquinas...
Fin, pero me jode mucho que me hablen como un subnormal, explicandome las cosas por puntos como has hecho tu...
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 19:39

Sancho escribió:Para que me pones una foto de racing bikers si son ellos los que distribullen esos monos???

Sinceramente, te crees que por ser nuevo aqui en este foro acaso soy tonto??

Me e leido todos y cada unos de los post de este tema, y me parece muy bien todo lo que dices, los monos berik por 650 euros en ramirez es verdad, motos ramirez es muy buena tienda con unas ofertas increibles (yo me compre mi botas axo primato por 110 euros cuando en otros sitios me pedian 150) pero bueno...

Solo me informede paso que fui a mirarme yo unas cosas, si te molesta como es el caso (o por lo menos esa impresion estas dando) se siente.

Pero creo q en este ultimo has dicho algo que antes no habias dicho, la proporcion de canguro segun tu puede ser de un 35%... eso debias de haberlo dicho antes quizas.

Bueno no quiero saber mas de este tema, ya que parece que te molesta q opine i me informe. me has tratado de paleto ignorante y da la impresion de que te los e tocado y no me gustaria pensar el porque de esto....

Para finalizar dire que parece q te has informado mucho... quemaduras con costuras de kevlar etc... en fin.... que parece q tu tambien te has cegado por alguien...

Bueno suerte con la venta...

En primer lugar no me he cegado por nadie, sino, que me he impormado por muchos sitios y personas.

En segundo lugar, te repito, si te lees el primer post, veras que el precio ofical es de 500€, y a continuanción pongo los precios a lo que nos lo dejan.

En tercer lugar, gracias, pero yo no me dedico a la venta de articulos de moto ni de moteros, sino que me he recorrido muchas tiendas y he escogido la que mejor precio nos deja.

En cuarto lugar racing baikers, no distribuye esos monos, pero si que tiene una tienda donde los vende, al igual que existen otras muchas tiendas como Bimoto o Prieto por ejemplo.

En quinto lugar, sobre lo de las quemaduras de kevlar, me lo han dicho en cuatro sitios diferentes, donde además tiene equipo de competición oficial.

En sexto lugar, como te he puesto al principio del post, mi respuesta es sin akritud, con lo que dejo claro que mi intención no es tratarde de paleto ni mucho menos, solo indicarte que deberias de leerte los post primero he informarte mejor.

Sancho escribió:http://www.racing-bikers.com/motos_f76824/monos-saiko

Ahi tienes los monos i a buen precio.

Como te he dicho, ya que que los venden, pero POR FAVOR, fijate un poco más, los sitios donde me pones esos monos son monos de la temporada pasada, y no son los nuevos de esta temporada.

Sancho escribió:
kutesan escribió:
9º Punto y último:

Lo malo de muchos foreros es eso, que se creen a pies juntillas lo que se dicen en los foros, cuando la mayor parte de la gente no sabe de lo que habla. Me e ido a informar a un fabricante asi que no me digas que pregunte por aqui porque sin ninguna duda ese tio sabe mas que tu i que cualquiera de este foro de este tema en especial. Y sin animo de vender como has dicho mas arriba ya que ese tio por 10 monos de mierda no se va a arruinar, ademas de que el lo dijo claro, el los fabrica por encargo y valdrian unos 750 euros aproximadamente.
Pero por lo visto los chinos q fabrican los saiko trabajan por menos de la mitad i las vacas i conguros de la china los regalan en las esquinas...
Fin, pero me jode mucho que me hablen como un subnormal, explicandome las cosas por puntos como has hecho tu...

Bueno, ante esto decirte, que te pieses la proxima vez más de dos veces lo que escribes, ya que por lo menos, en este foro la gente no habla por hablar, y te aseguro que existe en este foro más de una persona que le podria dar unas clases al dueño de Racing Boutique.

Sobre la fabricación de los Saiko, te indico para tu información que no se fabrican en china, sino que el cuero se trata en Pakistan y el montaje de las diferentes partes del cuero para confecionar el mono se realiza en Italia. ( No hay nada como llamar por telefono al distribuidor oficial de SAIKO en españa y que te de los datos), por cierto, para sacar el distribuidor oficial, solo se tiene que buscar un poco en Internet.

Y te repito, en ningún momento, he intentado tratarte de subnormal, si así te has sentido, lo siento mucho.

Por cierto, yo tambien remato esta conversación, ya que no me parece el sitio más adecuado para tenerla, esto es un post para realizar un grupo de compra de monos, al igual que se ha realizado otros muchos, si quieres te apuntas y si no, no te apuntes, si tienes dudas pregunta y si te gusta más un mono de racing boutique, pues te lo compras, aqui nadie te va a decir nada por ello.
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 21:19

Buenio déspues de todo esto actualizo datos paro los interesados:

Las caracteristicas del mono:

Modelo Titanio temporada 2009-2010
Los colores, los podeis ver en el primer mensaje del post.

# Mono de 1 o 2 piezas profesional para circuitos
# Protecciones homologadas, hombros, rodillas, codos
# Protección en la nuca y cervicales
# Piel mixta de Canguro
# Partes elasticas en las zonas sensibles Kevlar
# Perforado
# Protectores de Titanio en hombros y rodillas
# Joroba aerodinamica mediana

Precio del mono 1 Pieza PVP 550€
Precio del mono 2 Piezas PVP 500€
Los portes para aquellos que sean de valecia serían aparte.

Precio oferta para compra en grupo: (precio ofrecido para Fazer Hispania)

Precio 2 Piezas de 1 a 4 personas : 400€ (20% descuento sobre PVP)
Precio 2 Piezas de 5 a 9 personas : 380€ (24% descuento sobre PVP)
Precio 2 Piezas 10 o más personas : 350€ (30% descuento sobre PVP)

Precio 1 Pieza de 1 a 4 personas : 440€ (20% descuento sobre PVP)
Precio 1 Pieza de 5 a 9 personas : 418€ (24% descuento sobre PVP)
Precio 1 Pieza 10 o más personas : 385€ (30% descuento sobre PVP)

Fecha tope para realizar el pedido 26 de marzo del 2010.

Si deseais ir a probaros el mono y verlo insitu, conozco varios sitios donde los venden y podeis pasar a probarlos, el dueño de la tienda que nos lo vende, no tiene todas las tallas en stock.

Para el pago del mono, os pasaré por privi los datos de la tienda en cuestión, el telefono y el nombre del dueño, se podrá ir a la tienda fisica o bien relizar transferencia.

El coste final del mono, dependerá del número de apuntados a la lista, y sobre los portes para las personas que no lo recojan in situ, el dueño de la propia tienda le indicará el importe correspondiente, ya que este varía dependiendo de la provincia.

Teniendo en cuenta lo que se ha dejado entreveer por algun usuario en sus mensajes, decir que yo no tengo ningún interes economico ni beneficio algun por esta compra, de hecho yo pienso comprarlo y pagarlo igual que las demás personas que esten interesadas, aun más yo lo haré directamente en tienda y no tengo ningún problema en quedar con la gente para ir a pagar y recoger el mono.

Lista de apuntados:

01.- kutesan // Gris-Blanco-negro // 2 Piezas // 52 // Valencia
02.- $3rG¡o // 2 piezas // Ya miraré la talla y el color // Valencia
03.- Tosty_Biker (Pendiente de ir a verlos insitu y tomar una decisión)
04.- Valencia (Pendiente de ir a verlos insitu y tomar una decisión)
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 26 Feb 2010 23:08

Jajajaja, como la lias Kute!!! De San no tienes nada... :lol: :lol:

Animo con esa lista, con 5 personas ya nos hacen un descuentillo :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2010 04:35

Perdonad que intervenga.

Si quereis monos de calidad, yo tengo un retal enorme de piel de primera de cuando me operaron de fimosis.

Con ese cacho tengo pa haceros monos a tolforo, un bolso pa vuestras chatises, zapatos a juego y una carpa pal Circo Ringling.

Ale, haced un grupo de compra.
valencia

Mensajepor valencia » 28 Feb 2010 06:53

Juer qué dilema :¿mono de pellejo de prepucio del GIo? & ¿ Mono de canguro que se tiró a una vaca?,JUAS;JUA;JAJOTA, Demasiaos animales vamos a llevar.
GIO,preferiria la "canguro"de tu avatar pero...no solo el pellejo.

SANCHO,se agradece tu interés por el tema,yo ahora sé cosas que no sabía sobre el mundo "Mono",pero seguro que KUTE a visto la mejor opción.
Por 350 pavos es la mejor opcion en NUEVO.
La semana que viene vamos como "Las MARIS" a probarnos el "modelito" y como me realce el tipito...CAE,je,je.

SALUDOSSS.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Feb 2010 10:26

Yo solo espero que me quite la tripa y me haga biceps.

Gio, con tu piel, pareceremos yayas y poco mas, lo siento.

Saludos!
Imagen

Volver a “Compra y Venta”