TRIUMPHADOR escribió:TORRENTE escribió:hola amigos. os dejo un vídeo de la última vez que entré a circuito. ya se que todavía estoy muy verde pero espero mejorar junto a vosotros. intentaré seguiros el ritmo aunque lo veo dificil (nivel zk 2,5)....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yjp9lg_QyZ0[/youtube]
saludos
pd.: posiblemente nos acabemos apuntando un par o cuatro más, así que no creo que sea problema.
esta fazer lleva un turbo o algo asi?
K1000 escribió:¿Me podéis por favor explicar exactamente como se hace eso de arrancar pegatinas? ¿Hay que ir y literalmente despegar los adhesivos de la moto de uno? ¿O de la persona?
Lo pregunto para ir practicando en casa.
Muchas gracias.
TORRENTE escribió:TRIUMPHADOR escribió:TORRENTE escribió:hola amigos. os dejo un vídeo de la última vez que entré a circuito. ya se que todavía estoy muy verde pero espero mejorar junto a vosotros. intentaré seguiros el ritmo aunque lo veo dificil (nivel zk 2,5)....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yjp9lg_QyZ0[/youtube]
saludos
pd.: posiblemente nos acabemos apuntando un par o cuatro más, así que no creo que sea problema.
esta fazer lleva un turbo o algo asi?
nop, lo que lleva son dos cojones sobre el asiento y unas manos que ya quisiéramos unos cuantos. por lo que veo está preparadilla, usease, tipo la fazer cup, con semimanillares, fibras, etc...
por lo demás, para los que digan que necesitan una rrrrrr...
saludos
chicane escribió:se hace con alcohol, una cuchillita y mucho cariño que valen una pasta, luego las pegas en la cabecera de la cama a modo de trofeo como si fueses un indio coleccionando cabelleras de los vaqueros...jajajajajaja
K1000 escribió:chicane escribió:se hace con alcohol, una cuchillita y mucho cariño que valen una pasta, luego las pegas en la cabecera de la cama a modo de trofeo como si fueses un indio coleccionando cabelleras de los vaqueros...jajajajajaja
Otra posibilidad sería adelantar a tanta velocidad y tan de cerca, que el viento y las turbulencias provocadas por el paso de la moto causarían que los adhesivos de la moto del compañero se despeguen por sí solos y salgan volando.
Creo que voy a intentar hacerlo así.
Lucille escribió:M&M escribió:K1000 escribió:Si you tuviera una moto en condiciones, con varios cilindros y tal, os arrancaría pegatinas a todos!
![]()
![]()
ajajjajajajajajaja, pero como tienes una medio harley...![]()
markitos makinero pim pam pim pam... yo me se de uno que te va a petar el cacas... .jajaja... a parte de yo...
grizzulie escribió:Tampoco es cuestión de malvenderla ahora! yo trataria de sacar entre 6000€ y 8000€!K1000 escribió::idea: Voy a preguntar en el foro Buell si a alguien le interesa.
K1000 escribió:grizzulie escribió:Tampoco es cuestión de malvenderla ahora! yo trataria de sacar entre 6000€ y 8000€!K1000 escribió::idea: Voy a preguntar en el foro Buell si a alguien le interesa.
Madre mía, lo que me he podido reír!!!![]()
![]()
![]()
No, Fernando, no quería preguntar si a alguien le interesaría comprar mi moto, sino si les interesa ENTRAR EN EL CIRCUITO CON NOSOTROS!
Esto de los foros es genial, se produce cada malentendido![]()
![]()
Bueno, aquí está el post que he abierto allí.
NO! me referia a que como pensé que querias vender la Buell, creí que irias al foro Buell a preguntar si a alguien le interesaba....la moto!!K1000 escribió:grizzulie escribió:buah! es que en vista del resultado que esta dando pensé que acudirias allí a ver lo que te dicen!
Ahora me toca decir a mí: Uy lo que me ha dishoooo!!!![]()
![]()
grizzulie escribió:NO! me referia a que como pensé que querias vender la Buell, creí que irias al foro Buell a preguntar si a alguien le interesaba....la moto!!
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados