Bueno, comentaros varias cosas:
1) Solo llevo en esto medio en serio una semana, pero vaya lio que estoy hecho, cuanto mas leo, mas grande es la pelotera de formatos, exposiciones, aperturas, balances, histogramas, etc....... vaya jaleo, pero la verdad es que me esta gustando
2) Ya he podido probar la camara, y es genial, estupendo salir a dar un paseo de varias horas (ademas de ser muy sano) con la camara e ir fijandose a cada paso en que seria algo digno de fotografiarse, muy divertido, la verdad es que he disfrutado mucho paseando y pensando en mis cosas, estoy deseando poder repetir dentro de unos dias....... eso si, al final disparo, disparo, disparo, en un rato mas de 30 fotos, aunque al llega a cas, casi todas borradas, que desastre.
Os cuelgo algunas de las que hecho y creo que me han quedado mejor, pero por favor, tener paciencia y no seais muy duros

Tal y como me habeis recomendado, todas tomados en "modo P" y en formato RAW "trastenando" con los distintos niveles hasta que encontraba una combinacion que me gustaba y salvo la la de Lucy (la gata) (-18-55-) he usado el obejtivo de 55-250 en todas las demas. Despues al ordenador y ahi solo las he recortado y ajustado "muy ligeramente", para pasarlas a jpg
En fin, que no os riais mucho de las fotos ( o mejor, si reiros to lo que querais, que ya mejorare)
SAludos