kalimo escribió:Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd![]()
![]()
Por supuesto a vuestra llegada al puerto de Ceuta, habrá algun nativo esperandoos para recogeros
Fzara escribió:kalimo escribió:Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd![]()
![]()
Por supuesto a vuestra llegada al puerto de Ceuta, habrá algun nativo esperandoos para recogeros
mmmm... yo me pregunto... al igual que tenéis coche... no os sobrará una motico pa llevarme algallego de pakete no???![]()
PD: Alkiler de moto tampoco?? y de camellos??
Fzara escribió:kalimo escribió:Pues Gallego, a la espera que te confirme Josmin, de que os pueda recoger en Gibraltar, con respecto a lo de Ceuta, te confirmo desde ya, que de alquilar coche, nanai de la china, mi coche ya está a disposición de otro forero que viene sin amoto y podeis contar con él para moveros por aqui si no te atrae la idea de ir de pakete toda la Kdd![]()
![]()
mmmm... yo me pregunto... al igual que tenéis coche... no os sobrará una motico pa llevarme algallego de pakete no???![]()
PD: Alkiler de moto tampoco?? y de camellos??
Lore escribió:Chicos, pregunta por liar más las cosas......... Los precios que nos paśo kali del ferry es para un número determinado de motos, no??? es decir, si a mi de da por bajar el miércoles, por disfrutar más de vosotros![]()
![]()
![]()
, no tendrían los precios que habéis puesto de ferry, verdad???
Fzara escribió:......mmmm... yo me pregunto... al igual que tenéis coche... no os sobrará una motico pa llevarme algallego de pakete no???![]()
kalimo escribió:.......es decir que no tendreis que venir todos juntos el mismo dia y a la misma hora y lo mismo para iros.......
Y ahora pregunto...Mikeldi escribió:Para asegurar plaza, hay que hacer la transferencia antes del 8 de MARZO
t0r escribió:Mi duda venia a que normalmente se daba una señal y en este caso la señal igualaba a el total.
Nada, tan pronto sepa si vamos 2 o 3 noches hacemos el ingreso.
Gracias por responder.
Saludos
Joer, eso de los Ferrys parece un mercadillokalimo escribió:No tio, lo único es que al principio el pasajero y la moto salia casi los 90 € y ahora se ha conseguido mejor precio lo "malo" es que esperamos mejorarlo todavia . . . . y entonces habra que devolver más aún . . .![]()
![]()
Al leerlo me di cuenta que da igual si son 2 o 3 noches, el importe es el mismot0r escribió:tan pronto sepa si vamos 2 o 3 noches hacemos el ingreso
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados