Fazer fallecida?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chiki

Fazer fallecida?

Mensajepor chiki » 20 May 2006 17:52

Pa flipar, tiene 2800 km y 45 dias de vida.
Voy a pillarla al garaje pa dejarla limpita y no arranca!!!!!!

Se encienden to las luces y claxon pita fuerte. Bateria descartada!!!!
Corta corriente, correcto.
Palanca de marchas en Neutro.
Caballete plegado y correcto.
uffffffffffrrrreeeeeeeeee me cago en to!!!!!!!!!!!!!11

No se que narices será pero el finde ya me lo ha jodido!!!!

Alguna sugerencia tios/as??? En fin, que hacer?? el lunes al taller y ya os comentaré como funciona la garantia de Yamaha cuando curran y no cobran.
Diekion

Mensajepor Diekion » 20 May 2006 18:23

No arranca. Especifica!! Le das al boton y no hace nada, le das y suena el motor de arranque pero no arranca.... No es lo mismo...

A mi me paso que le daba al boton y no me hacia caso, ya lo postee por aqui. Si no hace nada al darle al boton prueba a echarle 3 en 1 (a falta de un spray especial de contactos) por el boton rojo del corte de encendido... A mi me entro un poco de arena y dejo de arrancar, le eche un poco de spray y no me lo ha vuelto a hacer.

Ojo, si resulta ser eso no te pases con el 3 en 1, vale para salir del apuro pero no es lo mas conveniente para contactos...

Ya nos diras si era eso u otra cosa...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
grizzulie
Contactar:

cable desconectado...

Mensajepor grizzulie » 22 May 2006 23:37

...a mi una vez se me desconectó un cable muy cercano a la palanca de cambio que me impedia arrancar la moto... tiene una sujeción pero a veces se sale.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
chiki

Fallo de fabricación.

Mensajepor chiki » 30 May 2006 04:15

Bueno, bueno bueno. Gracias primerisimo, a los compañeros que me dijeron las posibilidades en la avería.
Finalmente el fallo estaba en un error de montaje, en fabrica.
Segun el mecánico del taller que me ha solucionado el problema, me cuenta que:
El boton rojo de encendido (no el de cortacorriente), el de encendido, que se encuentra en el manillar, lleva un cable con una ruta que le lleva hasta el motor. Bien. Pues en fábrica, el "lumbreras" que estaba haciendo esa faena en el momento del montaje de mi moto, decidió que el ruteado del "cablecito" debía ser otro mas corto, de modo que con mucho movimiento de manillar, dicho cable iba dando tironcitos hasta que se desconecto. (vamos como cuando tropiezas con el cable de la estufa y se apaga, y por mucho que le das al interruptor la estufa no se enciende).

En fin, dicho mecánico dice, va redactar una nota informando a la casa Yamaha para que tenga encuenta el hecho y se preste mas atención a las labores de montaje. Que verguenza!!!!!!

Todo a quedado en volver a rutear el cable por el camino correcto para que no vuelva a desconectarse y provocar corto circuito. Cinco dias en el taller y un finde precioso jodido.

Salu2 y cuidadín en la carretera este verano.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 May 2006 08:06

Pos na chiki , todos los problemas fueran esos , lo uniko k ta jodio esos 5 dias pero por lo demas de guay , un fallo tonto , ale ala a disfrutarla y rekuerdos pal tio de la kadena de montaje jajajajajaj , k taria pensando mas en la hora de akabar la jornada k en otra kosa :evil:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 30 May 2006 08:22

joer si es que hay gente pa to!!!

vs
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”