![msn_note [smilie=msn_note.gif]](./images/smilies/msn_note.gif)
¡¡¡ATENCION, ATENCION!!!
Ya tengo el listado de habitaciones "refinitivo"
LISTA HOTEL
1º.- Dosdolagial y Pekeña
2º.- Lady Fazer y Muebleuve
3º.- Quiquetex
4º.- Mapi. y Komodo
5º- Saba y Lore Lore
6º.- Zorraputa guiputxi, Kalimo, Edufazer
7º.- Boti & Rrikardo
8º.- Blacksniff y nasho .
9º.-JaimeVB... y Laurita...
Comenzamos la explicacion
El precio de la habitacion doble es de 37 € (iva introducido, jajaj). Como hay un tio de pico he llamado al hotel, para ver si podian poner una triple y me han dicho que si pero esa habitacion pagaria 15 "lereles" mas, osea 37+15=52.
Las habitaciones estan "apartas", pero para que la reserva sea efectiva, tenemos que ingresar en la cuenta del hotel, por lo menos el 45%, y esto tiene como dia tope el 8 de marzo.
La cuenta de ingreso es de BANESTO, y es la que sigue:
0030 5036 51 0000306172
Y en el ingreso teneis que poner, vuestro nik, o nombre, y FAZERHISPANIA,
NOTA. Los que vais en triple, poneros de acuerdo, y que ingrese uno, y luego ajustais cuentas.
NOTA 2, llevad los recibos de ingreso por siiiiiii
NOTA 3. El hotel se encuentra en las afueras de Caceres, entre la Universidad, la Carcel y La Comandnacia de la Guardia Civil (juer vaya triangulo, el de las bermudas una mierda, al lao de este, jajaja).
NOTA 4 (jaja), El hotel es para des cansar, no espereis hilo musical, television por cable, minibar, ni chorradas de esas, habitacion limpia con sabanas limpias y un baño con agua caliente, eso si inagurao en enero de este año.
NOTA 5.(jijijijijij), Aver si algun erudito del google map cuelga la ubicacion exacta del hotel, pa los GPS.
.......
......
.......
........
........
.......
NOTA 6. Un saludo
![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin
Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!