deltoya escribió:Hola.
Yo tengo una fz6 de 2004 (inyección) y me pasa lo mismo. La llevé al taller, el mecánico me miró el ralentí, lo subío y me sigue pasando.
Le he cambiado también el filtro del aire (ahora tengo un k&n) y me sigue pasando.
El mecánico me dijo que habría que carburarla. Pero carburar una moto de inyección suena un poco raro.
Los sintomas son más o menos los mismos que los de black-eyes-in-fazer. Salgo de casa y cuando llevo unos 15 minutos al parar en un semáforo, empieza a subir y bajar el ralenti, y se cala. La arranco de nuevo y deja de pasar, pero al rato vuelve. Si alguien tiene alguna idea...
Saludos.
deltoya escribió:Hola de nuevo.
He llamado a Yamaha y me han dicho que mi moto está en el rango de las que fallaban. Por lo visto el rango está entre 00300 y 18000 (los úitimos números del bastidor), asi que me pilla.
Pero me ha dicho que dentro de ese rango, hay que sacar el TPS y mirarlo. Si el numero del TPS empieza por 3, hay que cambiarlo, y si no, pues no.
Le he contado al mecánico los sintomas y me dice que el cree que no es TPS. El fallo del TPS es que se para en marcha, cuando sueltas gas al llegar a una rotonda. Y eso a mi no me pasa. A mi se me cala en parado, en los semáforos.
Me ha dicho que puede necesitar limpieza de inyectores o calibrado de los mismos. O bien subir un poco el ralenti. Me ha dicho que en caliente tienen que estar entre 1300 y 1400 rpm, que a mi me parece mucho.
Lo que voy a hacer es mirar el ralenti, subirlo un poco si está bajo, y mirar si pasa. Si sigue pasando, compraré un liquido para limpiar inyectores y probaré. Y si sigue, la llevaré al taller a que me hagan el calibrado (o como se llame) de los inyectores.
Ya os contaré.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados