1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Mar 2010 19:27

blacksniff escribió:cuatro páginas, cuatro.

a ver cuando nos ponen chat en este foro.

mil gracias aspirina o ibuprofeno por el curre del hotel.

HEMOAL (eso si forte) :lol: :lol: :lol:

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Mar 2010 19:45

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Que digo... que un colega mio al que algunos ya conocéis de la última manifa de Madrid, se viene tambien a la comida del sábado (Motón, tenlo en cuenta para la reserva).

Clamoxil, no te preocupes por el tema del hotel, el dormirá en casa de un colega en Caceres.

Fer... ¿algún problema para el viernes? :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lore

Mensajepor Lore » 03 Mar 2010 20:02

Mikeldi escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Que digo... que un colega mio al que algunos ya conocéis de la última manifa de Madrid, se viene tambien a la comida del sábado (Motón, tenlo en cuenta para la reserva).

Clamoxil, no te preocupes por el tema del hotel, el dormirá en casa de un colega en Caceres.

Perfecto!!!! Tú amigo sí que sabe, aguanto el ritmo hasta el final ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Mar 2010 20:07

Lore escribió:

¿Ya estamos soltando puñaladas? :roll:

Eso es Lore, mi colega es Miguel.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 20:14

LO arreglamos, será un placer recibir a mi compañero de juerga nocturna madrileña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 20:15

Mikeldi escribió:
Lore escribió:

¿Ya estamos soltando puñaladas? :roll:

Eso es Lore, mi colega es Miguel.

Si es que tú te las buscas, espero que recapacites para esta ocasión. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jaimevb

INGRESO EN CUENTA DEL HOTEL

Mensajepor jaimevb » 03 Mar 2010 20:28

Ya esta hecho el ingreso de los 37 euriyos por nuestra parte, imaginamos que lo del desayuno se pagará una vez allí al igual que la comida...mmmm...ya se nos cae la babilla solo de pensarlo..., bueno lo dicho, ha sido un placer hacer negocios con ustedes y ya volveremos a vernos las caras. Sayonara beibis. :P
Habrá que cruzar los deditos para que nos haga buen tiempo. :roll:

Ups! vais a tener que perdonar mi lapsus, pero es la primera vez que uso esto (soy Laurita) por ordenes de Jaime que no podía hacerlo y pá ser mi primera vez ya he metido la pata, porque lo primero que he hecho ha sido darle ha nuevo tema y a la vista está que hay no era :roll: , haber si alguno de los administradores puede quitar ese nuevo tema de "ingreso en cuenta del hotel" porfa, y prometo una de dos o no volver a usar esto sin supervisión o aprender hacerlo bien. gracias and sorry :oops:
JAIME VB...
MUEBLEUVE

Re: INGRESO EN CUENTA DEL HOTEL

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 20:31

jaimevb escribió:Ya esta hecho el ingreso de los 37 euriyos por nuestra parte, imaginamos que lo del desayuno se pagará una vez allí al igual que la comida...mmmm...ya se nos cae la babilla solo de pensarlo..., bueno lo dicho, ha sido un placer hacer negocios con ustedes y ya volveremos a vernos las caras. Sayonara beibis. :P
Habrá que cruzar los deditos para que nos haga buen tiempo. :roll:

Ups! vais a tener que perdonar mi lapsus, pero es la primera vez que uso esto (soy Laurita) por ordenes de Jaime que no podía hacerlo y pá ser mi primera vez ya he metido la pata, porque lo primero que he hecho ha sido darle ha nuevo tema y a la vista está que hay no era :roll: , haber si alguno de los administradores puede quitar ese nuevo tema de "ingreso en cuenta del hotel" porfa, y prometo una de dos o no volver a usar esto sin supervisión o aprender hacerlo bien. gracias and sorry :oops:

Por casualidad eres rubia? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Mar 2010 20:57

Laurita, ya he eliminado el nuevo tema. No te preocupes en absoluto, estas cosas pasan.
Es mas, por ejemplo, el viejo calvo que ha escrito delante mio (el del rompehielostermonuclear), suele meter la pata bastante amenudo y eso que lleva en el foro desde los tiempos del mesozoico.

Ni le respondas, el dia 13 le das una patada en los webs y en paz.

Animate a partcipar en el foro, seguro que disfrutas.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 21:02

Mikeldi escribió:Laurita, ya he eliminado el nuevo tema. No te preocupes en absoluto, estas cosas pasan.
Es mas, por ejemplo, el viejo calvo que ha escrito delante mio (el del rompehielostermonuclear), suele meter la pata bastante amenudo y eso que lleva en el foro desde los tiempos del mesozoico.

Ni le respondas, el dia 13 le das una patada en los webs y en paz.

Animate a partcipar en el foro, seguro que disfrutas.

Sigo en el foro porque me siento muy querido. :? :? :? :? :? :? :?

PD/ Tranquila Laura, Mikeldi también es rubio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lore

Mensajepor Lore » 03 Mar 2010 21:23

Chicos, todas las transfes que se hicieron ayer han llegado.......

Besos!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 21:42

Lore escribió:Chicos, todas las transfes que se hicieron ayer han llegado.......

Besos!!

Cotilla!!!!!!!!, no se mira en las cuentas de los demás. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Mar 2010 22:31

Fluimicil!!!
Fluimicil!!!

Tengo un problema. Bueno, yo no, mi colega Miguel.

Como ya he comentado más arriba, tenía pensado pasar la noche del sábado en casa de un colega en Cáceres, pero al final su colega está fuera y no va a poder ser.

¿Podemos arreglarlo de alguna manera para que se venga a nuestro hotel? Ya se que estamos fuera de plazo pero....

Dosdo, dime argo rápido, mi arma!!
Imagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2010 22:39

Ingreso efectuado por ventanilla de 30€, para la triple de Josmin, Edu y "ana"

Loreeeeeeee, los ingresos por ventanilla, también los "controlas" . . ? ? :roll: :roll: :D
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 03 Mar 2010 23:53

Holamiguetes

No he podío hablar con Black, por lo que hago la transfrencia en 2.3 minutos, y luego hablamos él y yo.

Andará ocupado peinándose la melena

uves

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”