Ayuda suelo de cochera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Ayuda suelo de cochera

Mensajepor yagor77 » 30 May 2006 12:29

Wenas, tengo uan cochera alquilada donde meto el coche y mi actual moto de 125cc, resulta q la pata de cabra cuando la dejo caer, va rayando el suelo y en 8 meses ya tengo aquello bastante rajado. Cuando me den la Fazer imagino q a mas peso mas destrozo hara en el suelo, nop?.

Asi q he pensado comprar un esterillo de goma de los q se ponen en las entradas de las casa, q sea fino y q apoye ahi la pata de cabra, como lo veis?

Hace mucho destrozo la fazer? Al lado de mi plaza hay un scutre q tiene un agujero q no veas, de subirla al caballete.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 30 May 2006 12:47

Yo tengo una alfombrilla de coche en el garaje del pueblo porque es de azulejos (y porque la casa es de mis padres) pero el el garaje de madrid no tengo nada hoy por curiosidad me fijare si tengo eso rallado.
V´ss
Diekion

Mensajepor Diekion » 30 May 2006 12:55

Poner alguna proteccion de goma en la pata? asi seguro que no se mueve, es mas discreto y no rayas nada la dejes donde la dejes... Ademas, igual al ser de goma tambien evita que la moto se mueva si la dejas en ligera pendiente... no patinara tanto como el metal, no?

V'sssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Botus73

Mensajepor Botus73 » 30 May 2006 22:07

Como dice Diekion es mejor ponerle a la pata una pequeña fundita de goma en la punta de la pata y además así se descarga menos la batería.
Parece una buena idea, aunque luego hay que materializarla.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.

Volver a “Foro General”