Con todo el dolor de mi corazón, os cuento que el pasado domingo día 28 de Febrero de 2010, cerca de la ciudad Olvera, aquí en la Sierra de Cádiz, a las nueve y algo de la mañana, nuestros compañeros de motoclub conocidos en el foro como NEWMAN_R1 y MAIKA_R1 tuvieron un grave accidente al rerrapar la rueda trasera por el barro acumulado por las lluvias y perder el control de su makina.
A consecuencia del impacto contra el maldito guardarrail, MAIKA_R1 falleció en el acto y su pareja NEWMAN_R1 está ingresado en la UCI del Hospital de Jerez de la Frontera, ha perdido un brazo y está luchando por seguir viviendo.
El Lunes despedimos como pudimos entre rabia y pena a nuestra amiga Maika, y diariamente estamos a la espera de buenas noticias acerca de la evolución de Newman.
Tenemos que hacer algo para evitar que siga muriendo mas gente.
El próximo día 13 de Marzo se está organizando una manifestación en Cádiz capital en contra de los guardarrailes, pero aún no están todas las licencias oportunas.
Para estar al corriente acerca de lo ocurrido con la evolución de nuestro compañero o de la organización de la manifestación, podéis visitar nuestra web en:
www.sectorquillo.es
D.E.P. MAIKA.

Vaya esta foto para el recuerdo de una buena amiga.