Movilización en apoyo a Juan Carlos Toribio (Suspendida)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2010 17:59

Pon un post organizando una comida o unas cervezas, verás como colapsamos el servidor con visitas, respuestas, y participación.

Compruébalo, aunque no vale la pena molestarse más, en cualquiera de los hilos de kdd´s que hay abiertos en estos momentos.

En fin, de donde no hay no se puede sacar, y parece que aquí no hay GANAS DE AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS, pues ayudando a Juan Carlos Toribio no hacemos otra cosa que ayudarnos a nosotros.

Saludos.
Fernando FZ6

Mensajepor Fernando FZ6 » 04 Mar 2010 18:41

MUEBLEUVE escribió:Pon un post organizando una comida o unas cervezas, verás como colapsamos el servidor con visitas, respuestas, y participación.

Compruébalo, aunque no vale la pena molestarse más, en cualquiera de los hilos de kdd´s que hay abiertos en estos momentos.

En fin, de donde no hay no se puede sacar, y parece que aquí no hay GANAS DE AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS, pues ayudando a Juan Carlos Toribio no hacemos otra cosa que ayudarnos a nosotros.

Saludos.

Si eso esta claro,yo ya no me cabreo mas con este tema,pero me da pena que seamos asi de irresponsables.
Bueno ya te he puesto un enlace en el cual los chicos del foro BMW hacen una concentarcion para Sevilla el dia 6,como he visto que eres de alli por eso lo he copiado por si te interesa.
Un saludo
Un saludo Vsssss
nasho

Mensajepor nasho » 04 Mar 2010 19:31

holamiguetes

aquí tenemos nuestro hilo, invito a todos a asistir

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27673

a ver si puedo asistir, no lo tengo claro por asuntos de trabajo

También se puede presentar la queja por internet

uves
nasho

Mensajepor nasho » 05 Mar 2010 03:58

Holamiguetes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1267727700

aquí ponen que ya no habrá manifa de apoyo

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2010 04:37

Pues de las mejores noticias que se podían recibir sobre el tema en cuestión.

Será que se han visto venir un marrón de la leche y han echado marcha atrás? De cualquier forma, la lectura positiva de todo esto o puede ser otra que el archivo de las actuaciones contra la persona de Juan Carlos Toribio.

ENHORABUENA a todos los que creímos en él. :wink:
Fernando FZ6

Mensajepor Fernando FZ6 » 05 Mar 2010 06:10

Mejor que mejor...parece que hemos ganado una batalla.....
Un saludo Vsssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2010 06:12

Me alegro muchisimo que se haya suspendido, sobre todo por el motivo que ha sido :lol: :lol: , esperemos que dejen en PAZ a Juan Carlos

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Mar 2010 14:48

Bueno gracias a las cartas que enviamos y supongo a la queja que deje el lunes pasado en el cuartel de Leganes :roll: se ha conseguido que se cometa una injusticia tremenda.

De todos modos debemos seguir atentos por si siguen en su empeño de putear a quien solo piensa en la seguridad de los moteros.

Espero que en la proxima manifestacion de este tipo halla mas colaboracion :evil: :evil: :evil:

Que para quedadas de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] siempre hay tiempo,pero para las cosas importantes parece que no. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2010 15:44

quiquetex escribió:Bueno gracias a las cartas que enviamos y supongo a la queja que deje el lunes pasado en el cuartel de Leganes :roll: se ha conseguido que se cometa una injusticia tremenda.

De todos modos debemos seguir atentos por si siguen en su empeño de putear a quien solo piensa en la seguridad de los moteros.

Espero que en la proxima manifestacion de este tipo halla mas colaboracion :evil: :evil: :evil:

Que para quedadas de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] siempre hay tiempo,pero para las cosas importantes parece que no. :evil:

Gracias por tu apoyo Quique, la verdad es que conociéndote no esperaba menos de ti.

En cuanto a lo de la colaboración...pues mira, no hay mal que por bien no venga, aunque en este caso en concreto el precio podía haber sido muy caro, pero estos "detalles" ya sean por acción o por omisión, como ha sido el caso, nos ayudan a conocernos mejor.

Un abrazo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2010 06:09

Cuando leía hoy el correo que me han mandado los de la AMM, casi no me lo podía creer.

Está visto que no hay nada mejor que la presión social y la asociación para conseguir cosas en este país.

Mi más sincera enhorabuena a la AMM, a Toribio y a todas las personas que estaban dispuestas a colaborar en esta acción.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
lobohombre

apoyo a j.c. toribio

Mensajepor lobohombre » 06 Mar 2010 09:49

hola a todos,deciros que estoy con todos vosotros de acuerdo en apoyar a esta gran persona que se preocupa por el colectivo motero,pero mi gran problema es que el dia 6 tengo una boda y me es imposible acudir a la movilizacion,y pregunto ¿se puede mandar por internet la queja a la guardia civil? de todas formas si no intentare ir otro dia a poner la queja.un saludo y gracias por este pedazo foro
MUEBLEUVE

Re: apoyo a j.c. toribio

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2010 09:53

lobohombre escribió:hola a todos,deciros que estoy con todos vosotros de acuerdo en apoyar a esta gran persona que se preocupa por el colectivo motero,pero mi gran problema es que el dia 6 tengo una boda y me es imposible acudir a la movilizacion,y pregunto ¿se puede mandar por internet la queja a la guardia civil? de todas formas si no intentare ir otro dia a poner la queja.un saludo y gracias por este pedazo foro

Me parece genial tu iniciativa pero se ha suspendido el tema de las quejas. Finalmente han archivado las actuaciones que se seguían contra el Sr. Toribio.

Muchas gracias de cualquier forma.

Saludos.
lobohombre

aclaracion

Mensajepor lobohombre » 06 Mar 2010 09:58

perdon no habia leido el link de bmw que dice que ya esta archivado el caso,ni el mensaje que decia que se podia poner la queja por internet,llevaba un tiempo sin acercarme por el foro y estoy un poco despistado,sorry

Volver a “Foro General”