cuenta con el asiento de mi "Tritri" si lo necesitais tu o la boticaria

Jaimeeeeee, vaya putada tio, dile a la Patiño que haga pellas, total un funcionario no se va a notar

jameson escribió:Buenas a todos. La verdad es que estoy echo un lio. Por una parte quiero ir a la KDD. Nunca he estado en Ceuta y además así os veo a todos los que vayais. Pero por otra parte aún ando joio de las manos (para el que no lo sepa me operé de las dos manos en noviembre y enero por problemas de tunel carpiano) y no he podido coger todavía la moto. Imagino que para esos días estaré ya bien pero no me puedo arriesgar a perder 180 euros porque con la cosa de no haber currao durante tres meses y haber cobrado nada más que la mitad del sueldo ando algo justo.
Así que, ¿que harías vosotros?
edufazer escribió:a ver snifffff balck snifff balck snifffffffffff deja al señor ya a ver si tu tienes h.....s de venir o calla para siempre
boticalvo escribió:Bien Jameson , muy bien ........
cuenta con el asiento de mi "Tritri" si lo necesitais tu o la boticaria![]()
Jaimeeeeee, vaya putada tio, dile a la Patiño que haga pellas, total un funcionario no se va a notar
blacksniff escribió:jameson escribió:Buenas a todos. La verdad es que estoy echo un lio. Por una parte quiero ir a la KDD. Nunca he estado en Ceuta y además así os veo a todos los que vayais. Pero por otra parte aún ando joio de las manos (para el que no lo sepa me operé de las dos manos en noviembre y enero por problemas de tunel carpiano) y no he podido coger todavía la moto. Imagino que para esos días estaré ya bien pero no me puedo arriesgar a perder 180 euros porque con la cosa de no haber currao durante tres meses y haber cobrado nada más que la mitad del sueldo ando algo justo.
Así que, ¿que harías vosotros?
De las dos manos a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué bestia. A mí no me dejaron.
boticalvo escribió:Bien Jameson , muy bien ........
cuenta con el asiento de mi "Tritri" si lo necesitais tu o la boticaria![]()
t0r escribió:Para los Ceutíes:
unos días antes de LA FECHA esperamos nos hagáis un resumen del tiempo con el que nos vamos a encontrar por ahí abajo. Aunque supongo que hará calor (espero no equivocarme, aunque no sería la primera vez)
Saludos.
No fastidies, entonces ¿va enserio que vas enserio?Mikeldi escribió:t0r escribió:Para los Ceutíes:
unos días antes de LA FECHA esperamos nos hagáis un resumen del tiempo con el que nos vamos a encontrar por ahí abajo. Aunque supongo que hará calor (espero no equivocarme, aunque no sería la primera vez)
Saludos.
t0r, recuerda que voy yo, por lo que la nieve y el hielo está asegurado.
Si quieres llevar un bañador, hazlo, pero te aconsejo que sea un modelo de "entretiempo". No se, algo abrigadito.
t0r escribió:Para los Ceutíes:
Saludos.
jameson escribió:Pues ayer por la noche ya estuve viendo algunos de los pub que hay en Ceuta. En la TVE2 ayer por la noche el programa Ciudades para el siglo XXI estuvo dedicado a Ceuta. La verdad es que la ciudad tiene buena pinta. Pero lo que más me moló fueron los pub´s que salieron por no decir las mujeres que en el reportaje se vieron. Había algunas que madre mia como estaban. Así que los solteros vayan preparandose porque como sea como en la tele hay pescao fresco para echar el anzuelo.
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado